Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
256 / 346
#3826

Re: Pibank

Efectivamente ya lo ha aclarado por mi Maortrol, las nodrizas son otras dos y desde Pibank reparto. Y sobre la cuenta nómina lo bueno que tiene es que tienes una remuneración siempre aunque tengas la cantidad justa para el día, mejor un 1.5 o si suben a un 2 que un 0. Para mayor ahorro ya tenemos depósitos o cuentas cómo la de RB, pero donde tienes la nómina y gestionas los pagos del día a día en otros bancos tienes promociones de 1-2 años o una cantidad por domiciliar la nómina de inicio, y luego nada de nada. Aquí por lo menos aunque tengas una cantidad baja para el día a día de pocos meses algo te renta también.
#3827

Re: Pibank

La verdad es que viendo el depósito BiG para nuevos clientes al 4,25% durante 6 meses, ya me surgen dudas de qué hacer... Porque tenía más o menos claro que iba a pillar en noviembre el de Pibank a 12 meses, pero claro, es que ahora mismo es un 0,95% de diferencia; si sube Pibank en noviembre, habrá algo menos de diferencia, pero dudo muchísimo que Pibank suba hasta el 4,25% o se le acerque siquiera...

Alguno puede aportar su opinión de BiG?
#3828

Re: Pibank

Yo también llevo tiempo tanteando la opción de BIG y más ahora con esta oferta, pero las veces que he mirado un poco el proceso de alta no me convence, te abren 4 cuentas, a mi no me interesa tener ninguna cuenta de valores por eso tampoco abrí la de Sabadell. Para eso prefiero Facto aunque de el 0.25 menos, veremos si sube. Y sobre Pibank yo quiero ser optimista y espero una subida importante. La última subida fue de un 2.52 a un 3.34. Y en las subidas anteriores siempre subieron al menos un 0.5. Aunque fuera algo menos esta vez no sería raro ese 3.6-3.8, y yo en ese caso si que lo haría, para tener algún depósito protegido por el FGD español también y porque ya que tengo la cuenta de Pibank aprovecharla.
#3829

Re: Pibank

Es que el proceso de alta con Pibank ha sido tan rápido y sencillo que me da una pereza terrible ponerme a abrir ahora una cuenta en otra entidad más... 😅

El fin, de momento esperaré a noviembre a ver qué hace Pibank con su depósito, ojalá nos den una alegría y suba un buen pico, y así disipe mis dudas y me termine de convencer... 😂
#3830

Re: Pibank

Si lo de Big, lo dices por las cuentas. Van todas en un pak, pero ninguna tiene comisiones, ni de apertura ni de mantenimiento. Como banco funciona muy bien, la operativa y el servicio de atención al cliente funciona bastante bien. Muchísimo mejor que el Sabadell.
#3831

Re: Pibank

Vamos a esperar a ver si sube Pibank, si reacciona Facto.... La opción de BIG es muy interesante está claro.
#3832

Re: Pibank

Por qué prefieres la posible subida de Pibank al 4% de Facto? Imagino que será para no superar el FGD en Facto.
(Jugando a adivino) yo no espero ningún movimiento de Facto a corto plazo porque está líder o casi líder en todos los tramos inferiores a 2 años. Veo más bien la de Haitong en Raisin.
En cuanto a Big, yo no soy cliente y me da perecilla abrirme la cuenta con todo el jaleo que tuvieron en su última campaña de captación, unido a que viendo cómo está el panorama, empieza a llamarme la atención ese 3,85% a 3años de Finantia
Tal vez ponga mitad y mitad por eso de diversificar...

#3833

Re: Pibank

Tengo un depósito ya en Facto a 6 meses pero qué más quisiera yo que acercarme al tope cubierto por el FGD. Pibank sería por diversificar, también en plazos, y porque es cancelable. Pero solo si se acercan al 4, con el 3.34 actual paso. Y con BIG aunque tienta me pasa lo mismo que a ti, mucha pereza abrir la cuenta que ya llevo varias abiertas en los últimos meses, para eso hago otro depósito a Facto.
#3834

Re: Pibank

Medio se le ha escapado a un operador hoy con llamada telefónica 
Pibank  parece que esta apuntito  de subir los tipos 

#3835

Re: Pibank

Es por esto que yo siempre recomiendo llamar de vez en cuando a los bancos, una porque de alguna manera sienten presión porque saben de que se les va a ir la gente si no hacen nada y la otra porque de vez en cuando siempre pillas al típico comercial despastado que sin querer se le escapa la información, como bien a sucedido en tu caso
#3836

Re: Pibank

Ojalá, y ya de paso que no esperen a noviembre cuando acaba la vigencia de las condiciones actuales y lo suban ya
#3837

Re: Pibank

A ver si es verdad porque llevan un buen tiempo estancados y la competencia ha ido mejorando. Un 4% no estaría mal
#3838

Re: Pibank

Gracias por compartirlo.. a ver si se materializa pronto, y sobre todo, es relevante….
#3839

Re: Pibank

Gracias. ¡A ver que pasa! 
#3840

Re: Pibank

Me vence el depósito al 2% el 25/10 y me dijeron que si no lo cancelo se renueva automáticamente al 3,34%

Les dije que lo dejaran así pero por lo que os leo es posible  que lo suban al 4%?
Guía Básica