Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
192 / 587

Re: Pibank

Sus motivos tendran... pero lo veo como una estrategia de banco poco competitivo hacia los demas...

Totalmente de acuerdo

Buenas. Estaba por reinventir unas letras del tesoro pero voy a recuperarlas porque sinceramente me resulta muy laborioso estar pendiente de tanta operatoria y pérdida de tiempo para los intereses que da, aparte de las comisiones que no deberian de cobrar en mi opinión pues al fin y al cabo  ayudamos al Estado con nuestros ahorros. Ahora mismo cuentas como Pibank o Facto, son la mejor elección para no hacerte perder el tiempo con subastas, limites, comisiones.etc, porque son cómodas ,rentables y gratuitas.  

Añade que en muchos depos cobras trimestramente y dan más interés que las letras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El ahorro de tiempo también es ganancia de dinero.
Yo ya tenía algo de saldo en WiZink para constituir un depósito a un año al 3,30% TAE pero he preferido transferirlo a Pibank para contratar su 3,34% porque en un solo día ya lo podré formalizar con cotitularidad incluida, mientras que en WiZink entre que tardan 4 o 5 días hábiles en activarlo y luego el rollo de añadir un segundo titular, te tiras dos semanas arrastrando el tema.

Añado jejejeje

Pues si. En españa todo es burocracia ,comisiones , impuestos y complicación.
Veo las cuentas de Facto y Pibank y luego las de los bancos españoles y digo, ¡madre mía como nos lían y nos fastidian! Por ejemplo el Santander y el bbva  Me da pampurrias abrir las páginas para hacer una simple operación saliendo cientos de temas que no me interesan y me colapsan. Aunque configures no sirve de nada pues entre ofertas , gestores , cuentas de todo tipo (que si senior, que si joven ,que si control de gastos, de ahorro ), seguros,  etcetc y las confusiones de conceptos (ponen depósitos y son fondos para que piques). En fin ójala todos los bancos fueran tan simples y efectivos como Facto o Pibank.

Parece q ya estan moviéndose.... porque ven q pierden clientes...habra q esperar a posibles subidas mas adelante

Pibank es español, pero sí, te entiendo, demasiadas estadísticas y opciones para controlar tu economía, que probablemente nunca usas.

Bueno, tampoco es tanto lío lo de las letras, pero como alternativa un familiar compró hace unos días letras a través de R4 y la verdad es que me pareció un opción bastante razonable, la comisión sobre la operación es de 0,10% (0,15% en la web del tesoro si no reinviertes) aunque es verdad que tiene mantenimiento de cuenta (unos 45€ al año), pero la compra se la encargas a tu agente y te olvidas de toda la operativa.

Y con esa comision de mantenimiento realmente sale a cuenta..?
Algun sitio donde explique como hacer paso a paso lo de comprar letras y luego venderlas..? 

Muchas gracias @monillo ahora me leere ese post y asi aprendo.. 
No he comprado nunca letras y no se como va el tema.. pero es bueno saberlo por si me interesa en algun momento...

En mi Tabla tienes los TAE de las subastas de letras mensuales.
El tipo publicitado por el Tesoro no es TAE. Hay comisiones y la pasta debe estar en la cazuela 1 semana antes de que empiece a rentar (se pierde 1 semana).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues entre las comisiones y si se pierde una semana de rentabilidad... no se si saldra entonces a cuenta... antes q un deposito..

Tu que crees q sale mas a cuenta actualmente.. 
Comprar letras a 3 meses... o un deposito a 3 meses por ejemplo en Facto...?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica