Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
192 / 353
#2866

Re: Pibank

Sus motivos tendran... pero lo veo como una estrategia de banco poco competitivo hacia los demas...
#2867

Re: Pibank

Totalmente de acuerdo
#2868

Re: Pibank

Buenas. Estaba por reinventir unas letras del tesoro pero voy a recuperarlas porque sinceramente me resulta muy laborioso estar pendiente de tanta operatoria y pérdida de tiempo para los intereses que da, aparte de las comisiones que no deberian de cobrar en mi opinión pues al fin y al cabo  ayudamos al Estado con nuestros ahorros. Ahora mismo cuentas como Pibank o Facto, son la mejor elección para no hacerte perder el tiempo con subastas, limites, comisiones.etc, porque son cómodas ,rentables y gratuitas.  
#2869

Re: Pibank

Añade que en muchos depos cobras trimestramente y dan más interés que las letras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2870

Re: Pibank

El ahorro de tiempo también es ganancia de dinero.
Yo ya tenía algo de saldo en WiZink para constituir un depósito a un año al 3,30% TAE pero he preferido transferirlo a Pibank para contratar su 3,34% porque en un solo día ya lo podré formalizar con cotitularidad incluida, mientras que en WiZink entre que tardan 4 o 5 días hábiles en activarlo y luego el rollo de añadir un segundo titular, te tiras dos semanas arrastrando el tema.
#2871

Re: Pibank

Añado jejejeje
#2872

Re: Pibank

Pues si. En españa todo es burocracia ,comisiones , impuestos y complicación.
Veo las cuentas de Facto y Pibank y luego las de los bancos españoles y digo, ¡madre mía como nos lían y nos fastidian! Por ejemplo el Santander y el bbva  Me da pampurrias abrir las páginas para hacer una simple operación saliendo cientos de temas que no me interesan y me colapsan. Aunque configures no sirve de nada pues entre ofertas , gestores , cuentas de todo tipo (que si senior, que si joven ,que si control de gastos, de ahorro ), seguros,  etcetc y las confusiones de conceptos (ponen depósitos y son fondos para que piques). En fin ójala todos los bancos fueran tan simples y efectivos como Facto o Pibank.
#2873

Re: Pibank

Parece q ya estan moviéndose.... porque ven q pierden clientes...habra q esperar a posibles subidas mas adelante
#2874

Re: Pibank

Pibank es español, pero sí, te entiendo, demasiadas estadísticas y opciones para controlar tu economía, que probablemente nunca usas.
#2875

Re: Pibank

Bueno, tampoco es tanto lío lo de las letras, pero como alternativa un familiar compró hace unos días letras a través de R4 y la verdad es que me pareció un opción bastante razonable, la comisión sobre la operación es de 0,10% (0,15% en la web del tesoro si no reinviertes) aunque es verdad que tiene mantenimiento de cuenta (unos 45€ al año), pero la compra se la encargas a tu agente y te olvidas de toda la operativa.
#2876

Re: Pibank

Y con esa comision de mantenimiento realmente sale a cuenta..?
Algun sitio donde explique como hacer paso a paso lo de comprar letras y luego venderlas..? 
#2878

Re: Pibank

Muchas gracias @monillo ahora me leere ese post y asi aprendo.. 
No he comprado nunca letras y no se como va el tema.. pero es bueno saberlo por si me interesa en algun momento...
#2879

Re: Pibank

En mi Tabla tienes los TAE de las subastas de letras mensuales.
El tipo publicitado por el Tesoro no es TAE. Hay comisiones y la pasta debe estar en la cazuela 1 semana antes de que empiece a rentar (se pierde 1 semana).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2880

Re: Pibank

Pues entre las comisiones y si se pierde una semana de rentabilidad... no se si saldra entonces a cuenta... antes q un deposito..

Tu que crees q sale mas a cuenta actualmente.. 
Comprar letras a 3 meses... o un deposito a 3 meses por ejemplo en Facto...?
Guía Básica