Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
205 / 349
#3061

Re: Pibank

Si el banco destino no las acepta, no podrás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3062

Re: Pibank

Si eso ya lo sé, por eso pregunto si alguien que tenga Renault Bank sabe si puede recibir transferencias inmediatas o no.
#3063

Re: Pibank

Creo que Renault Bank no admite transferencias inmediatas.
Asi que desde ningún banco se le podrían hacer llegar.

Saludos
#3064

Re: Pibank

Ok, gracias!
#3065

Re: Pibank

Es una pena que Pibank no se lance hacer depósitos a más largo plazo, sobre todo para cuando se vea que vuelven a bajar los tipos de interés en Europa.
#3066

Re: Pibank

Y que Renault Bank no ofrezca depósitos a más corto plazo…
#3067

Re: Pibank

Solo te digo una cosa, ahora mismo 3,74% las letras a 1 año. Con este dato Pibank podria subir la remunerada y la cuenta a 1 año 
#3068

Re: Pibank

Pues nada pibank acaba de renovar las condiciones en su web hasta el 31/7 y no han aumentado absolutamente nada,ni su cuenta remunerada ni su depósito vaya decepción,se que el depósito no cambiaría porque hace 15  días que subieron,pero la remunerada si lo pensaba 
#3069

Re: Pibank

Pues nada ellos verán... Yo ya hace tiempo que me lo lleve a Renault bank,que da 2,63.
Es un punto de diferencia,frente al 1,5 que dan.
Yo creo que les va a pasar como Orange bank que por vivir de las rentas y no dar...
#3070

Re: Pibank

Pues si, yo también esperaba subida de la cuenta remunerada pero no ha sido así. Error garrafal de Pibank, pues nada, a seguir dándole de comer a la cuenta de Renault Bank.
#3071

Re: Pibank

hasta el 31 de julio no hay revision con la remunerada?
#3072

Re: Pibank

Yo también espero una subida en las próximas semanas del tipo de interés de la Cuenta Remunerada.

La prórroga de la oferta del depósito (si os fijáis, lo de "Oferta válida hasta el 31/07/2023" no lo indican en el caso de la cuenta) no cambia mis expectativas.

Y, en cualquier caso, recuerdo que lo de "Oferta válida hasta..." sólo es un compromiso de Pibank. Para subir los tipos no tiene que esperar a ninguna fecha ni comunicar nada con antelación.
#3073

Re: Pibank

En Pibank la fecha de vencimiento de la oferta que aparece en la web es del depósito.
Pero en la cuenta remunerada el cambio de interés no suele coincidir con esa fecha.
Así que cabe la esperanza de que hagan algún cambio en cualquier momento... eso sí, que nadie sueñe con un 2,5% de golpe
#3074

Re: Pibank

Pues eso...que con Renault bank dando un 2,63 ya tendrían que subirlo mucho para superarlo.
Yo creo que han ido dejando morir la cuenta remunerada.... No sé si con algún propósito como que la gente invierta más en su depósito...
Pero lo que está claro es que con myinvestor,Sabadell y otros en un 2 y pico es ridicula la remuneracion de la cuenta en pibank
#3075

Re: Pibank

Myinvestor y Sabadell el punto débil es que únicamente remuneran 50k y 30k respectivamente 
Guía Básica