Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
228 / 346
#3406

Re: Pibank

Gracias, no me había dado cuenta de que el 3,34 era TAE con interés trimestrales, al final es un 3,30 TIN.
#3407

Re: Pibank

Y Banca March por cancelación anticipada da el 1%, muy superior a cualquier otro banco que lo permita.
#3408

Re: Pibank

Guau, que bien 😊😊

Saludos. 
#3409

Re: Pibank

A raíz de tu comentario, me ha entrado curiosidad.



Según esto, entiendo que se pierden todos los intereses del depósito cancelado, lo que supone, de facto, una penalización por cancelación anticipada.

Por no mencionar que la remuneración del depósito a 12 meses de ING (1,55% TAE) es francamente ridícula en comparación con la del de Pibank (3,34% TAE).
#3410

Re: Pibank

Si, efectivamente si cancelas el depósito, no recibes ninguno de los intereses generados hasta la fecha, solo el capital principal.
#3411

Re: Pibank

Hola

Una pregunta, al abrir la cuenta remunerada, en el documento de condiciones particulares aparecen campos editables y en blanco, ¿os ha pasado?,  entiendo que se ha producido un fallo informático. ¿Existe la posibilidad de consultar ese documento desde la app/web con todo relleno o debo informar de la incidencia?

Gracias!
#3412

Re: Pibank

Pues yo cancelé el otro día un deposito que llevaba 2 semanas, y me han dado 6€ y pico de intereses (no entiendo de donde han salido)

Saludos
#3413

Re: Pibank

Pues si te han dado intereses ha sido por DESISTIMIENTO y no por CANCELACIÓN. 
El plazo para desistir de un producto contratado es de 14 dias. En ese caso te abonan el principal más los intereses por esoa dias transcurridos.
 Mira a ver si te cuadra esto.
Saludos! 
#3414

Re: Pibank

Ah pues no lo había pensado, pero puede ser por plazo si. Yo simplemente di al botón cancelar imposición.

Si me cuadra si muchas gracias
#3415

Re: Pibank

Hablamos de un depósito Pibank? 
Si es así es la primera vez que alguien comenta que, por defecto, aplican el desistimiento. Se tenia que llamar expresamente para pedirlo y costaba lo suyo. 
Si dabas a cancelar te ingresaban capital menos intereses y retenciones por esos dias ya fueran 5, 14 o más dias. 
Gracias por la aportación 
Saludos! 
#3416

Re: Pibank

Si de Pibank, y me devolvieron más dinero de lo que deposité jejej
#3417

Re: Pibank

Buenos días, alguien tiene problemas con la web y la app de pibank? estoy intentando hace una transferencia y no hay manera.
#3418

Re: Pibank

Buenos días, acabo de hacer una transferencia por la app sin problema.
#3419

Re: Pibank

Hola, acabo de hacer una transferencia por la app. Sl2.
#3420

Re: Pibank

Parece que se referian unicamente a la subida de los intereses de la cuenta, se agradece la subida pero lo veo algo insuficiente, los ultimos de la cola de los rentables



Guía Básica