Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
214 / 350
#3196

Re: Pibank

Lo que comentas es verdad. Pibank no suele subir los tipos coincidiendo con la fecha de caducidad de sus ofertas.

Yo era de los que esperaba una subida del tipo de interés de la cuenta remunerada desde finales de junio ya que el actual 1,51% TAE me parece muy bajo en el escenario actual, pero no ha sido así.

El depósito a un año al 3,34% TAE me parece que es el depósito más competitivo con FGD español, así que no creo que lo suban tampoco.

Resumiendo, yo no espero ningún cambio por parte de Pibank hasta septiembre. Es una pena.
#3197

Re: Pibank

La cuenta es lo que tienen más desfasado... entiendo que poca gente la tendrá con capitales importantes. A ver si más pronto que tarde la suben...
#3198

Re: Pibank

Buenas tardes, parece que al menos de momento Pibank mantiene las mismas condiciones del depósito hasta el 31 de agosto.
#3199

Re: Pibank

Pues nada...ellos mismos...
Estando la cuenta de Renault a 2,63 poca gente va a tener el dinero en un 1,51...
Y el depósito en cuanto suban un poco los demás lo mismo...
#3200

Re: Pibank

Pues sí, yo tengo algo en la cuenta Pibank, no mas de 10k, y creo que voy a buscar otra alternativa para la liquidez.
El 1,5% es mejor que nada, pero se aleja bastante de ser óptimo.
#3201

Re: Pibank

A mi me daba bastante pereza abrirme la de Renault Bank por aquello de que eran un poco lentos y que la app fallaba más que los sondeos de Tezanos, así que me acabé abriendo la de Deutsche Bank (2% más de 50k y 360€ si llevas nómina) . No es tampoco mucho pero al menos he vaciado lo que tenía en Pibank+Orange Bank .. y lo he unificado. El resto de momento al 2,5% en EVO y Sabadell. 

Lo peor de la cuenta de Deutsche es que el pago de intereses es trimestral.

Pibank llevo intención de cerrarla. Orange Bank me da pena de cerrarla porque la app me parece de lo mejorcito 
#3202

Re: Pibank

Acabo de enviar a raisin lo que tenia  en pibank,solo e dejado 400 €.abriré un deposito en haytong a tres años.la idea era llevarlos a finantia si hubiesen subido .El día 8  me vence otro deposito igual va a progetto.habia pensado 5 años en sistema. Pero lo veo muy largo el plazo,a ese plazo mejor bonos con cupon anual de al menos el 3 % y tir del 4.y así vas cobrando anual el interes.

#3203

Re: Pibank

El septiembre me vence un depósito a plazo en pibank. No quiero que se renueve tácitamente por si hubiera algo más interesante en otra entidad. ¿Cuál es la mejor manera de comunicar la no renovación?
#3204

Re: Pibank

Puedes mandarles un mensaje desde la APP o WEB
Busca:  Ayuda y Solicitudes
#3205

Re: Pibank

Por email siempre quedará constancia de que tú has comunicado tu decisión de no renovación

[email protected]

#3206

Re: Pibank

Yo solo tenía en la cuenta,pero como te dicen mándales un email
#3207

Re: Pibank

Gracias, lo comunicaré entonces por mail, aunque lo más seguro es que vuelva a hacer una imposición con Pibank pues me vence el 4 de septiembre y es de los que más me gusta como funcionan, aunque hay que dejar las puertas abiertas por si surgen otras oportunidades. 

#3208

Re: Pibank

Hay otro banco online con IBAN español llamado N26 con 2,26% TAE como cuenta remunerada.
#3209

Re: Pibank

Pue si junto con Renault las mas competitivas, Pibank ha decidido quedarse un 1% por detrás 
#3210

Re: Pibank

Mira que me gustaba la cuenta remunerada de Pibank, pero ya hace tiempo que han abandonado esa guerra, lástima. A fecha de hoy, sólo mantengo en la cuenta cuatro perricas para unos cafés. Renault Bank le da una patada en el trasero....
Guía Básica