Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
210 / 352
#3136

Re: Pibank

Les es mas rentable el depósito. No encuentro otra explicación. 
#3137

Re: Pibank

Yo también pensaba que a final de junio movían ficha,es obvio que no les interesa,es que están casi al nivel de ING en la remunerada es de risa,que ING con lo que fue y lo que es,bueno conseguio lo que quiera cuando entro aquí clientes, en 2008 su cuenta llego a dar el 5% ahora ya pasan, tienen muchos clientes en España 
#3138

Re: Pibank

ING tiene mas de 4 millones de clientes en España. Es un gigante, nada que ver con Pibank  que es un pequeño banco. 
#3139

Re: Pibank

    Yo creo que no mueven el interés de la cuenta porque les va bien, y creo que esto se debe a que muchos la tenemos como cuenta vinculada, con una buena cantidad, a la espera de futuros buenos movimientos.
#3140

Re: Pibank

Yo también la tengo como vinculada, pero tengo 30 € de saldo, haber si espabilan.
#3141

Re: Pibank

Buenas tardes familia!

Tengo una duda "Pibankiana"... 

Mañana necesito hacer una transferencia inmediata desde Pibank a una cuenta Bankinter (no es mía) para un pago. He estado mirando en las "Preguntas Frecuentes" de la web de Pibank y dice lo siguiente: 

" Sí, y además, ¡son gratis! Solo necesitas que el IBAN de la cuenta de destino sea de un banco que esté dado de alta para emitir y recibir estas transferencias en el esquema RT1 de pagos inmediatos de la zona SEPA. El servicio de transferencias inmediatas no puede garantizarse en todo momento y depende de la disponibilidad en la entidad de destino. Recuerda que, por cuestiones de seguridad, determinadas transferencias se emiten exclusivamente a través de SEPA (no inmediatas) y que existe un límite diario para operaciones de 50.000€". 

Alguien sabe si Bankinter está dado de alta para emitir y recibir estas transferencias en el esquema RT1 de pagos inmediatos de la zona SEPA?? 
Entiendo que si Bankinter permite previo pago de su importe hacer transferencias inmediatas, las podrán recibir igualmente, no?? 
Si se hace la transferencia mañana por la mañana, cuando la recibirá Bankinter?? He visto que la hora de corte de Pibank son las 17hrs.

Agradeciendo vuestra ayuda de antemano...

SalU2!!

#3142

Re: Pibank

Si la haces mañana por la mañana la recibirá al instante en su cuenta 
#3143

Re: Pibank

Gracias por responder...

A Bankinter? Estás seguro?

Más que nada para avisarle ya que pensaba que a lo mejor le llegaba al día siguiente por el desconocimiento de lo de si Bankinter recibía inmediato o no...


#3144

Re: Pibank

Yo juraría que he llegado a hacer sin problema inmediatas a Bankinter. No obstante puedes probar ahora a hacer una inmediata de un céntimo mismamente y comprobar si le llega al instante 
#3145

Re: Pibank

Te paso el post que puso Monillo hace unos días, una recomendación a tener en cuenta sobre las transferencias inmediatas de Pibank.



#3146

Re: Pibank

La primera transferencia que hagas desde Pibank a cualquier otra entidad, por seguridad, siempre será SEPA (24 horas). Y posteriormente si está adherida la otra entidad a pagos inmediatos serán instantáneas, como es el caso de Bankinter.

Pero recuerda que si es la primera vez que la haces a  Bankinter son 24 horas.
#3147

Re: Pibank

Vamos q lo suyo es q haga hoy una sepa de un céntimo mismamente y mañana la inmediata porque sino no le dará siquiera opción a hacerla instantánea 
#3148

Re: Pibank

Gracias por el aporte @2hands!

Lo que no me queda claro en qué contexto está escrito ese post. Me explico. 
Yo aún no he realizado ninguna transferencia desde Pibank (sólo las he recibido ahí), soy cliente desde 1ºs de año más o menos por lo que lo de los de 10 días está cumplido con creces, no?
El IBAN de destino al que va es un pago a una empresa por lo que no puedo mandarles 1ct para no tener restricción...
No sé cómo hacerlo, creo que llamaré mañana por la mañana a Pibank para que me asesoren...
#3149

Re: Pibank

Cómo voy a mandar 1ct a una empresa a la que tengo que hacer un pago "grande"??
#3150

Re: Pibank

Gracias Tesauro por la info, desconocía eso que me cuentas. De todas formas llamaré mañana por la mañana a Pibank a ver qué dicen porque es que necesito hacer el pago mañana mismo, sino me dejan, tendré que avisar a la empresa (espero que no me pongan problemas)...
Guía Básica