Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
220 / 350
#3286

Re: Pibank

Correcto. Pero en ese propósito ya ha sido superado por Banca March, que ofrece la misma remuneración pero en caso de cancelación es muchísimo más competitiva (da un 1% mientras que Pibank te quita todos los intereses de la cantidad retirada), y Openbank en el caso de aquellos a quién les ofrece el 3,5% por remuneración y cancelación (da un 0,2% si cancelas antes de tiempo).

Sí, Banca March y Openbank no permiten cancelaciones parciales, pero eso se soluciona haciendo varios depósitos.

En el caso del colchón para pequeños imprevistos, éste se deja en cuenta para máxima liquidez, igualmente no vas a obtener una cantidad de intereses relevante y lo importante es poder disponer de él en caso necesario.

En definitiva, Pibank ya no es el más atractivo de los bancos que ofrecen depósitos cancelables. Si quiere volver a serlo, deberá subir su depósito.

Ojo, esto hablando estrictamente de depósitos. Yo estoy totalmente encantado con Pibank.
#3287

Re: Pibank

Mmmm, el depósito de Openbank es condiciones ya no es lo mismo, el de Banca March, ya no lo se
#3288

Re: Pibank

Tienes razón, tienen condiciones, pero no suponen ningún obstáculo. En Banca March contratando un depósito de mínimo 10000 € ya se cumplen y en Openbank se requiere un ingreso recurrente bajo, no sé si eran 600 €. Vamos, totalmente asumibles.
#3289

Re: Pibank

Lo de los ingresos recurrentes en Openbank lo veo una pesadez para ganar un poco mas de rentabilidad y mas pesado es aun cuando te quieres llevar el dinero y te llaman para ofrecerte algo.
El de banca march al ser un depósito de bienvenida habría que ver si se pueden abrir varios depósitos. 

En todo caso es muy interesante la comparativa que has hecho y mas opciones a considerar, aunque como tu dices yo me quedo con Pibank
#3290

Re: Pibank

Pibank necesita una subidita de su cuenta remunerada, se han quedado muy atrás yo la tengo a 0 prácticamente desde principio de año
#3291

Re: Pibank

Efectivamente, a ver si alguien de Pibank nos lee por aquí....SUUUUUUBAN!!!! :-)
#3292

Re: Pibank

Perdonar, alguien puede recordarme cual es el límite de transfer diaria desde Pibank a otros bancos?
Gracias.
#3293

Re: Pibank

Diria  que son 50.000€
#3295

Re: Pibank

Gracias ya lo he visto en area clientes tal como indica tu captura 
#3296

Re: Pibank

Así uso yo Pibank. En la cuenta tengo lo mínimo, los intereses que dan ellos, los de Facto y alguna pequeña aportación que hago cada mes. Me gusta eso de tener transferencias inmediatas porque alguna vez las he necesitado. 
En cambio meto todo lo que puedo en el depósito y si alguna vez he necesitado sacar una cantidad más grande, y hacer una transferencia, en menos de 5 minutos ya tenía todo hecho. Solo he tenido que hacerlo en dos ocasiones, pero uso el depósito como si fuera una cuenta remunerada. 

#3297

Re: Pibank

Disculpa mi ignorancia.

Si cancelas deposito entonces pibank se queda los intereses que hubieras generadp en 1 año entero? O hasta la fecha de haberlo retirado.

Luego de cara a la renta como queda? Pibank informa que ese deposito ha sido cancelado de forma automatica yvse te devuelve el dinero o hay que hacer ajustes manuales?

Gracias!
#3298

Re: Pibank

Si cancelas el depo de Pibank, tienes que devolver todos los intereses brutos desde la apertura hasta la cancelación. Esto hace que normalmente te devuelvan menos del capital inicial. Todo es automático y no hay que hacer nada en el borrador salvo comprobarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3299

Re: Pibank

Como dice Monillo en el borrador de la renta viene todo. 
#3300

Re: Pibank

Pibank acaba de prorrogar la contratación del depósito a 12 meses hasta el 30 de septiembre; de momentos mismo tipo de interés.

Por su parte Facto ha subido tipos al 4%TIN
Guía Básica