Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
212 / 346
#3166

Re: Pibank

Efectivamente, si el banco receptor no acepta inmediatas, no a lugar hacer la transferencia preventiva para tener el camino preparado.
#3167

Re: Pibank

Cual es la proxima revision de los intereses en la cuenta deposito y remunerada de Pibank ?
#3168

Re: Pibank

Yo ni la veo ni la espero 
#3169

Re: Pibank

Es curioso, ING si admite recibir inmediatas, pero no las emite.
Comprobado por experiencia propia.
#3170

Re: Pibank

Se han quedado muy atras sobre todo en cuenta remunerada, parece no interesarles.

Con el deposito si tienen mas interes de hacerlo competitivo
#3171

Re: Pibank

Estaba leyendo ahora que Openbank está dando el 3,2% si hablas con el departamento de fidelización. Pibank creo que está dando el 3,3%. Esta gente de Pichincha se les debe haber sentado el sol en la cabeza porque con esos intereses se deben creer que son Openbank del Santander, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3172

Re: Pibank

No sé ya cuánto me queda de saldo pero ya voy a dejar un centimillo no sea que me cobren comisión.


#3173

Re: Pibank

No me deja entrar ya que cuando intento escribir la contraseña no escribe nada y se queda en blanco (ni por supuesto intentando pegar la contraseña, ya que eso nunca ha dejado, imagino que por tema de seguridad).

Y he probado con diversos navegadores y nada, no me había pasado nunca 😑

¿Alguna solución que se os ocurra para resolver el problema?

En la web sale un teléfono para llamar, operativo de lunes a viernes 😒
#3174

Re: Pibank

Pues no se que raro, yo ayer si he podido acceder con normalidad 
#3175

Re: Pibank

Es raro, yo puede acceder perfectamente tanto por web como por app.
Saludos.
#3176

Re: Pibank

Yo también puedo acceder sin problema alguno.
#3177

Re: Pibank

Tengo el depósito del 2% hasta Octubre, si llamas están aceptando cambios al nuevo sin penalizar?
#3178

Re: Pibank

Supongo que ya pudiste entrar. 
A veces puede ser un problema de las cookies, entonces hay que borrar todas las cookies, cerrar el navegador y volver a abrirlo.
#3179

Re: Pibank

¿Alguien sabe si Pibank tiene algún tipo de limitación en las transferencias salientes hacia Raisin?
#3180

Re: Pibank

Lo máximo en las transferencias de salida de Pibank son 50K, pero si los llamas te pueden subir el límite hasta donde tú les digas…
Guía Básica