Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
175 / 587

Re: Pibank

De la galaxia mi insitor y renol back

No te entiendo…

Que ya protagonizamos hace no mucho una serie de mensajes donde todos los bancos se escribían mal por algunos usuarios

Ahora si te he entendido… 
es MyInvestor y Renault Bank!!

buenas!! de cuanto es el importe máximo para hacer una transferencia inmediata? muchas gracias 

50K.

Aquí uno con dos plazos fijos desde octubre al 2%, no puedo evitar tener la sensación de estar perdiendo dinero mientras mi otro banco para IPF, Facto, está ahora mismo al 3,50%... hace un mes o así hice cuentas con la tabla de excel para calcular si renta cambiar o no, y no rentaba ya...pero aún así, la sensación de no estar aprovechando otras oportunidades ahí sigue ^^

yo también tengo un de octubre al 2% que ahora parece ridículo.. pero quien se iba a imaginar que iba a subir así... así que cuando venza a volar... 

ojalá en octubre sigan facto y otros cuantos por encima del 3%...

me imagino que con 2 nuevas subidas del bce y la inflación como va, al menos la oferta actual para entonces seguirá si no ha subido 

A mí lo más gordo se me va a liberar entre noviembre y diciembre. Para entonces ya habrá dejado de subir, pero espero que no haya empezado a bajar o por lo menos demasiado.

Creo que ya debería moverse junto con EBN porque ya están bastante obsoletos.

Yo lo he sacado todo está mañana para Facto.

Creo que es algo generalizado, todos estamos saliendo de pibank. Y realmente funciona bien, pero se han quedado 2/3 pasos atrás. Esperemos que para noviembre, que es cuando a muchos nos vence lo de Big, esté la cosa cercana a lo actual. 

Hola. ¿Alguien ha recibido un mail para que contacten contigo y ha dado su consentimietno?
Qué tipo de encuesta es?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica