Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,08K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
15 / 345
#211

Re: Pibank

Sí, en la web pone que la oferta del depósito es hasta fin de mes, y así ha estado años, aparece como renovada mes a mes para dar esa sensación de que se puede acabar y hay que aprovecharla.

Pero ya sí llegó la bajada al fin :(. Nos mandaron un correo hace días. El tipo de interés de la cuenta cambia de 0,50 a 0,30 a partir del 15 de junio, y el interés del depósito baja de 0,80 a 0,40 a partir del 14 de mayo (bajada drástica en mi opinión, e inesperada, por eso hay que aprovechar antes si se estaba pensando en abrir alguna imposición).

El 1 de mayo (o el 3 con los festivos) imagino que cambiarán el banner y pondrán la oferta válida hasta el 14 de mayo, no creo que después de mandarnos el correo ese ahora nos lo quiten el 1 de mayo.
#212

Re: Pibank

Aunque no está al 100% claro, espero que efectivamente sea como comentamos y entre el 1 de mayo y el 14 de mayo se siga pudiendo contrata el depósito al 0,80%.
Yo pienso que si, pero veremos.
#213

Re: Pibank

Te mentiría si dijera que no tengo un pequeño porcentaje de "miedo" de... y si se queda ahí? Jajaja. Pero no creo después de todas las comunicaciones.

Mi intención es abrir una imposición de 2000 o 3000€ el día 13 de mayo, si se chafa, tampoco es que pierda mucho jaja.
#214

Re: Pibank

Yo estoy en las mismas, estoy por abrir una imposición no demasiado grande, hacia el 10/05/21... si aún está al 0,80% por esas fechas que espero que si.
Sino, tampoco me quita el sueño porque no sería mucho y lo dejaría en la cuenta nomina al 0,50% de momento...


#215

Re: Pibank

Los 15000 de My investor que se acaban a Pibank, menos da una piedra
#216

Re: Pibank

Pues por atención a las fechas, no sea que vayas a perder el 0,80%. 
Luego va a bajar considerablemente.
#217

Re: Pibank

Se lo consulté a Pibank y me dijeron que hasta 13 de Mayo estará al 0,80. A partir del 14/05 baja al 0,40 TAE.

Saludos.
#218

Re: Pibank

Acaban de actualizar la aplicación de Pibank con algunas novedades interesantes...

"NOVEDADES:
Mejoramos la APP de Pibank para ti. En esta nueva versión incluimos:

.Autenticación reforzada con email.
.Transferencias más seguras con uso de email para destinos no frecuentes.
.Configuración de pagos mediante tarjeta en comercios online desde tu área personal.
.Configuración del acceso biométrico desde tu área personal.
.Mejoras generales en el rendimiento de tu APP
."




#219

Re: Pibank

Yo estoy esperando a que me llamen, ayer intento abrir una cuenta remunerada para después hacer un deposito y nada...... se queda pillado en el ultimo paso, llamo, y que me llamaran en el día, aun sigo esperando. 
#220

Re: Pibank

Y aunque no se haya anunciado arreglaron al fin una chapuza! Cuando se pagaba online arriba a la izquierda de la pantalla de pagos aparecía una imagen "rota" de que no tenían imagen en el sistema redsys, ahora al fin aparece el logo del banco pichincha xD. Vamos q estuvieron dándole al tema de pagos online estos días.
#221

Re: Pibank

Muchas gracias por la confirmación, entonces voy a llegar bien al plazo para el depósito al 0,80%
#222

Re: Pibank

Gracias por la Info de la AAP.
Lo que tenían que hacer ya, es la notificación por pago con tarjeta.
Vamos a ver si entra en la próxima.
#223

Re: Pibank

Ante la bajada de intereses he realizado una consulta y parece ser que están admitiendo transferencias mensuales de 1.000 € en la cuenta nómina, para no tener que domiciliarla necesariamente y por lo tanto mantener ese 0,5% de interés en la cuenta remunerada.
#224

Re: Pibank

Y con la transferencia normal de 1000 al mes, ¿también te mantienen las disposiciones gratis de cualquier cajero?
#225

Re: Pibank

De momento es exactamente igual a si tuvieses la nómina domiciliada.
Guía Básica