Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
139 / 352
#2071

Re: Pibank

Yo solo tengo la Cuenta Remunerada que no lleva tarjeta, pero raro seria que no tuviese esa operativa tan básica que ya hoy tienen todos.
#2072

Re: Pibank

A mi me va perfecta la verdad
#2073

Re: Pibank

Pibank se está anunciando mucho en TV (lo he visto muchas veces en A3) Supongo que no ha captado mucho dinero desde que subió al 2,52 y tiene que publicitarse más.
#2074

Re: Pibank

Da igual si ha captado mucho dinero o no.. siempre quieren mas y si creen q publicitandolo ganaran mas clientes... pues ahi estan en la TV
#2075

Re: Pibank

No sé si has llegado a hacer de probar a operar con otro terminal, este sería el 1er paso aclaratorio para averiguar donde reside el problema, aunque en cualquier caso insisto que con bastante seguridad el conflicto lo tienes en tu smartphone. Que tu puedas operar con normalidad con otras aplicaciones bancarias no implica de facto que el problema sea de Pibank. 
Hombre siempre se agradece que se pongan en contacto contigo y se interesen por que es lo que puede estar pasándote, pero si eres la única persona que les reporta tal incidencia con la app de imposibilidad de visionar los comprobantes en PDF pues lógicamente tampoco podrían hacer nada para solventarte el problema que tienes. Piensa que los que atienden en los SAC de los bancos no son 'Android Developers'. 

Un saludo
#2076

Re: Pibank

@valeria-finect También el tenso panorama bancario de los últimos días puede hacer replantearse a la entidades el reforzar sus niveles de liquidez... Esto en principio debería de beneficiar a los depositantes.
#2077

Re: Pibank

Desde Luego, puede que sea mi móvil, pero vamos a ver si me va en todas las administraciones y falla sólo en Pibank, y yo no soy informático, lo lógico es Soporte, darte la solución, Como dices tu soy de los pocos pues el de los pocos se va a otras entidades. Lo que no voy a hacer es restaurar todo el terminal por que solo Falla Pibank. Y ya no me enrollo más otra vez me paso que repetir una Transferencia se quedaba en Gris no dejaba y me lo arreglaron, Resumen cada uno con su dinero es libre y cada uno busca su interés, en mi caso me habéis dado más ayudas todo el Foro que Pibank y lo que valoro es el detalle, no lo hay pues Puerta y a otro. EN FIN gracias por tu Aportación, sois unos cuantos Muy amables y he seguido vuestros consejos. Saludos Y gracias 
#2078

Re: Pibank

@paki ,imaginemos por un momento que yo soy del SAC de Pibank y me llamas con tu problema,
----Oiga que no me puedo descargar los comprobantes ni los recibos ni nada que sea un archivo formato 'pdf' en mi smartfone.
---SAC---- pues es muy extraño, porque solo usted de 500mil clientes le sucede, para verificar que su cuenta no tenga algun problema particular, deme su usuario y contraseña que yo probare desde mi smartfone, asi eliminamos que el problema dea de PI o de su smartfone.

******************* Aprobarias esta actuacion?

Y nuevamente insisto en preguntarte que hiciste desde tu lado para intentar solucionar el problema, aunque sea por eliminacion de sucesos.
Probaste a descargar desde PC-web?
Probaste desde otro smartfone?, un familiar, un amigo, un hijo, marido, esposa, etc....

Venga.................no desanimes que nada se regala hay que meterle un poquitito de ganas.


#2079

Re: Pibank

 A mi me pasa lo mismo con la app Smart Wifi de Movistar. Desde hace ya más de 1 año no me funciona, incluso me han cambiado el router 2 veces, pues a pesar de eso e infinidad de llamadas nada de nada. Ya he desistido y me busco la vida por otro lado para sustituir las funciones que podría tener ahí.
 Claro cada uno somos libres de mantener un contrato o darlo de baja.
 Si sopesas pros y contras y no te compensa, pues haces muy bien en rescindir el contrato.
 Es lógico y no podría ser de otra forma.
Un Saludo 😊

#2080

Re: Pibank

Disculpa pero eso es una Gillipollez, un Banco es un Banco y Soporte, como una compañía de Telefonía, y tienen Departamentos que so quieren te Dan lis pasos, Han pasado, pues a otro supermercado, Hoy he ido a comprar un electrodoméstico, y el tío me dijo Mañana se lo llevo se lo monto se ño explico y tal tal. No digamos paridas. Pibank son cientos de clientes y por pocos ni se molestan. Y no hace falta ni clave ni leches. UN BANCO TIENE HERRAMIENTAS PARA TODO. Es Querer. En Fin es un debate Tonto. Yo busco comparo y compro. Cada uno es libre.
#2081

Re: Pibank

Buscas algún allegado o persona de confianza que te preste un momento su smartphone, descargas la app de Pibank, accedes con tu usuario y cuando veas que puedes visionar sin problemas los PDF entonces en ese momento notarás que se te despejan todas tus incertidumbres.

Saludos
#2082

Re: Pibank

Lo q esta claro q si uno no esta contento con su entidad bancaria por algun motivo y uno cree q es lo suficiente importante como para irse a otro banco..es tan facil como eso..
Q no te han solucionado el problema q tienes actualmente.? Veo q no..pero lo q esta claro es q...alguna explicación te tendrían q haber dado..
#2083

Re: Pibank

Y estoy de acuerdo contigo. Pero para que esta la Banca, ? Cuando aperturas cuentas  o cuando apertura depósitos con ellos, .me ayudaban porque les ibas a meter pasta y demás, pero aquí ni se molestan, en fin no hay que darle más vueltas a mi tema. Solo te digo que un Empleaso de Pibank,  con algo de Amistad, me dijo Textualmente que en casos como el mío,  ni se levantan de la silla. Eso Un empleado de Pibank. Más claro Agua. Y si por ahí ya te dicen eso que te puede venir. LOS BANCOS SON TODOS IGUALES.  Meteles pasta y comprales productos y si te despistas te quedarás en blanco. Eso es como si te compras un aire acondicionado y te dicen no no Eso instalatelo tu o a ver si te falla los Watios que tienes poca potencia. Es lo mismo. El cliente manda y no voy de vacilan, Yo no soy informático. Pero Idiota tampoco soy, como el hombre ese que recojio las firmas. Asunto Finiquitado.  Cada uno es Libre de comprar donde quiera. Aquí lo que pasa es que al que no le pica pues le da igual. En fin lo mio ya aburre. Saludos 
#2084

Re: Pibank

Exacto eso es . Un Tío inteligente, ni solución ni llamada ni nada. No voy a darles la Faena y depositarles el Dinero. Eres una persona que piensa con lógica y Sensata. Un saludo y Gracias por tu aportación. 
#2085

Re: Pibank


¿Ya has decidido si te darás de baja cerrando tu cuenta al final o no?.

Guía Básica