Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
52 / 346
#766

Re: Pibank

Según estaba leyendo el correo enviado me he puesto a pensar "ahora toca cancelar la imposición del mes pasado y volver a hacerla al nuevo interés". 
Se agradece que también suban el interés  de esas imposiciones. Se ahorra trabajo, ellos y nosotros. 


#767

Re: Pibank

Buenos días, a pesar de que el email  dice que los actualizarán de forma automática  los depósitos contratados a partir del 1 de septiembre, al entrar en ellos continúa apareciendo como interés contratado en 1,20 les he mandado una consulta para que me digan si se va a proceder a la renovación automática y me contestan con un corta y pega del correo enviado sin responder si se va a hacer y mucho menos cuando, lo digo por si alguien más quiere insistir en el tema y aparte del anuncio lo lleven a efectivo esta renovación automática
#768

Re: Pibank

¿Dónde se dice eso? Mi mail es diferente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#769

Re: Pibank

En un email que he recibido hace menos de una hora. Estoy comentando desde el móvil, así que disculpad si la captura no se ve bien.





En cualquier caso, @e-t82 lo ha comentado el primero, así que supongo que también lo ha recibido.
#770

Re: Pibank

Mi mail no es igual. Pone esto:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#771

Re: Pibank

En mi email pone esto:


En Pibank seguimos manteniendo nuestro compromiso de hacer que tus ahorros crezcan aún más. Por eso, te informamos que desde el día 7 de octubre de 2022:

El tipo de interés del Depósito Pibank a 12 meses sube al 2,00% (2,01% TAE1) para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realices en tu depósito.

Y mantiene el resto de sus ventajas:

Sin importe máximo
Abono trimestral de intereses
Permite cancelaciones parciales y totales
Para todos los clientes que habéis contratado un Depósito Pibank a 12 meses desde el 1 de septiembre, la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE1 a partir del 7 de octubre.

Si contrataste un depósito antes del 1 de septiembre de 2022 y quieres que se remuneren al nuevo tipo (2,01% TAE), puedes realizar una cancelación total o parcial de tus imposiciones y contratar una nueva siguiendo estos pasos (recuerda que, como penalización, se restarán los intereses devengados, así como la correspondiente retención):

Accede a tu Banca Electrónica y haz clic sobre tu Depósito.
Ahí verás el listado de tus imposiciones con la fecha en la que las contrataste: haz clic sobre la/s imposición/es que quieres cancelar.
Pulsa el botón “Pasar dinero a cuenta” y elige el importe que quieras para cancelarla totalmente o parcialmente .
Haz una nueva imposición con el importe que has pasado a tu cuenta pulsando el botón “Añadir imposición”.
Recuerda que para hacer imposiciones al tipo de interés actual no necesitas cancelar tu depósito, solo tienes que pulsar “Añadir imposición” y hacer una nueva al tipo vigente.

El tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 1,00% (1,00% TAE2).
Recuerda que con la Cuenta Remunerada Pibank tienes tu dinero siempre disponible y además:

Sin importe máximo
Con intereses mensuales
Sin condiciones ni comisiones
El resto de condiciones contractuales de tus productos de ahorro Pibank no cambia. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a [email protected]

Gracias por confiar en Pibank
#772

Re: Pibank

A qué te refieres , a la actualización automática? lo deja bien claro en el email, ahora me vuelven a contestar que aunque sigamos viendo el 1,20 contratado la actualización se ha hecho efectiva y que lo veremos reflejado en la liquidación de la primeros intereses trimestrales, entiendo que habrá que confiar en ellos y esperar que en esa primera liquidación aparezca el 2%
#773

Re: Pibank

Contrataste el depósito antes del 1 de septiembre?....por encontrar una explicación 
#774

Re: Pibank

@monillo@always-you

¿Tenéis algun depósito al 1,20%? Me parece que en el email no os aparece ese párrafo porque no tenéis ninguno contratado.
#775

Re: Pibank

A mí SI que me aparece el párrafo porque si tengo el depósito contratado después del 1 de septiembre 👍
#776

Re: Pibank

Pues parece que envían 2 tipos de mail. Así que tened cuidado. 

En mi mail pone que si la imposición es de antes del 1 de septiembre de 2022 que cancele y abra nueva, pero no se dice nada si es desde el 1 de septiembre de 2022 en adelante.

Puede ser que lo de actualización automática, sólo se lo envían a los que han abierto imposición desde el 1sep22. ¿Es así?

PD: Yo no tengo ninguna imposición abierta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#777

Re: Pibank

¡Ah! Disculpa pues. Como has respondido a Monillo después de mí pensaba que a ti te ocurría lo mismo.
#778

Re: Pibank

Entiendo Monillo que para los que tenéis los depósitos antes del 1 de septiembre os envían un email distinto, a los que lo hemos contratado después del 1 de septiembre nos envían este y me confirman de que aunque no lo veamos el interés ya está actualizado al 2%. Y que se reflejará en la liquidaciones de los intereses
#779

Re: Pibank

Tiene sentido, por eso te preguntaba en el anterior mensaje 
#780

Re: Pibank

Yo lo contraté el 1/9.

Pero como soy un p*** maniático ya había cancelado el 50% a las 8:00 de la mañana antes de recibir el mail.

Tampoco me importa mucho, lo perdido del mes pasado lo recupero con un mes más  de imposición... pero he aprendido la lección de no ser tan ansias.

Yo entiendo que el anterior lo actualizan al 2% mi e-mail pone:
 
Para todos los clientes que habéis contratado un Depósito Pibank a 12 meses desde el 1 de septiembre, la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE1 a partir del 7 de octubre.

Si contrataste un depósito antes del 1 de septiembre de 2022 y quieres que se remuneren al nuevo tipo (2,01% TAE), puedes realizar una cancelación total o parcial de tus imposiciones y contratar una nueva siguiendo estos pasos (recuerda que, como penalización, se restarán los intereses devengados, así como la correspondiente retención):

A ver cuando actualizan la info
Guía Básica