Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
118 / 353
#1756

Re: Pibank

No digo esperar, digo esperar 2 días por si suben retroactivamente.
Si has abierto hace poco y tras calcular te sale más rentable cancelar, pues cancelando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1757

Re: Pibank

Lo que sé es directamente proporcional a mi tiempo libre. Lógicamente no tengo un trabajo remunerado, aunque sí se puede llamar trabajo porque tiene un horario y tengo mucho tiempo libre.

Me encanta ayudar y de paso las preguntas que desconozca las busco y aprendo. Debe ser por la vocación de mi licenciatura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1758

Re: Pibank

Todos ayudan , hasta los que preguntan  pues gracias a sus preguntas hay alguien que las contesta y nos aportan a todos.

Y hay compañeros, como tú por ejemplo, que lo saben todo y al momento. Gracias por eso. :-)
#1759

Re: Pibank

Sí, llevas razón, no lo han hecho pero no creo que tarden en subir la 1,5% la cuenta remunerada. 

Saludos. 
#1760

Re: Pibank

Iba abrir cuenta en Haitong, pero ahora que acaba de subir el interés, prefiero Pibank por que ya tengo cuenta abierta, es cancelable, abonan los intereses trimestralmente, y a un año, (vencimiento en Marzo 2024) que según los analistas no creen que los tipos vayan a bajar antes de verano 2024.
#1761

Re: Pibank

Pibank ha abierto un nuevo melón: el de hacer modificaciones en sus productos antes de alcanzar la fecha de vigencia de sus ofertas.
Cabe esperar entonces que haga nuevos cambios antes del 30/04/2023 como publicita en su oferta de depósito a 2,5%... seguiremos atentos
#1762

Re: Pibank

A ver la cuenta remunerada que se está quedando atrás.
#1763

Re: Pibank

 "A ver si alguno de los bancos de los Rankianos nos da una sorpresa a mediados de este mes, sin esperar a finales."

jaja, este mensaje lo puse el día 2 de este mes de Marzo, y se ha cumplido 😊
#1764

Re: Pibank

Bueno, siempre ha existido la rumorología que en estos foros, hay "ojeadores" que sondean la opinión general de los ahorradores y cómo estos gestionan su dinero en función de las ofertas del mercado... Así que no sería de extrañar que tomen decisiones en función de lo que se dice por aquí...
#1765

Re: Pibank

Yo también había pensado eso…
#1766

Re: Pibank

Entonces al final no has abierto cuenta en Raisin?
#1767

Re: Pibank



Si también yo he sopesado varías veces la posible existencia de “ojeadores”.
Sobre lo de la “apertura de un nuevo melón”, también lo ha puesto en práctica recientemente    ImaginB., al modificar hace unos días y  sustancialmente la promoción que tenia en vigor hasta el 31/03/23. 
S2
#1768

Re: Pibank

Qué ofrece Imagin exactamente?
Lo de plantar pinos si abres la cuenta?
Gracias
#1769

Re: Pibank

Iba a a hacerlo esta tarde, pero al subir Pibank, voy a transferir allí el dinero que saqué hace unos días del Sabadell al dejarme de repente de abonar lo que publicitaban y lo tenía parado. Así que abro depo en Pibank, que ya tengo cuenta abierta.
#1770

Re: Pibank

 Hasta hace unos días, y cancelado repentinamente antes de la fecha anunciada previamente unas cosas. Ahora estas otras muy muy inferiores :
https://www.imagin.com/cuentas/cuenta-imagin-nomina
Guía Básica