Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
284 / 350
#4246

Re: Pibank

Ahora es cuando este tipo de entidades van a captar capital porque su interés se vuelve atractivo y añadida a su buena operativa pues se verán recompensados. Si no lo bajan ¡claro está!
#4247

Re: Pibank

Que tal va de solvencia pibank? Que rating tiene o alguna referencia?

Saludos
#4248

Re: Pibank

Yo en cuanto esté activa la cuenta, me di de alta ayer y ya he realizado la transferencia de 1 euro tal como indican, contrato un depósito a un año. Tengo varios en Facto y ahora que Pibank está casi al mismo interés que Facto en ese tramo, pues mejor Pibank. Tenía en mente Finantia al 3,75%,  pero el tema de la comisión si no tienes contratado un depósito de cómo mínimo de 50k no me gusta, y andar cerrando y abriendo cuentas para evitar las comisiones pues va a ser que no, además he leído que si cierras la cuenta luego no la puedes volver a abrir
#4249

Re: Pibank

Con estar cubierto por el FGD español te sobra, puedes estar tranquilo si no superas los 100K
#4250

Re: Pibank

Exacto. Además, lo digo porque esto no se dice mucho y puede que mucha gente no lo sepa. Hay algunos casos que el FGD durante tres meses cubre más de 100.000 euros.

La normativa incluye, además, algunos casos especiales en que tus depósitos quedarían protegidos durante tres meses con independencia de su importe como, por ejemplo, aquellos que procedan de la venta de una vivienda de la que eras propietario, de una indemnización por perjuicios consecuencia de un delito o de un error judicial, de pagos ligados a tu jubilación, divorcio, despido o invalidez…

#4251

Re: Pibank

Hola:
Otra opción por si te interesa podría ser Self Bank a 12 meses al 3,3%, cancelable y solo perderías los intereses del último trimestre no cobrado. Digamos que tendrías ventanas trimestrales de recuperación del capital sin  perder intereses ya cobrados.
A diferencia de Pibank que pierdes todos los intereses más las retenciones practicadas a hacienda (estas ultimas las añades en tu declaracioón de renta posterior).

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5948649-deposito-selfbank-3m-3-05-tae

Otra opción por si lo ves. Yo la uso para ese capital que quieres tener digamos a mano (en 2 dias hábiles disponible la cancelación) y produciendo a un 3,3%

Un saludo
#4253

Re: Pibank

Pibank es la marca por Internet de Banco Pichincha, el mayor banco de Ecuador con 117 años de antigüedad. Aunque hoy en día eso puede no significar nada en cuanto a seguridad. Pero para eso está el FGD de 100.000 € por titular.
#4254

Re: Pibank

Hola, se puede hacer un depósito en Pibank durante el fin de semana o festivos?
#4255

Re: Pibank

Hola!!

Si la cuenta de Pibank tiene 2 titulares, el limite de transferencia diario de 50000€ es por cuenta o por titular?

Gracias.
#4256

Re: Pibank

No lo he probado pero te diria que no
#4257

Re: Pibank

Los límites son por la cuenta en todos los bancos.
#4258

Re: Pibank

Es por titular yo lo hice
#4259

Re: Pibank

Pues mañana lo comprobaré pero espero que sea como dice Kubao

Gracias!!

#4260

Re: Pibank

Comprobado: si se hace online  es 50.000 por titular y si quieres mas cantidad, te lo hacen solicitándolo por teléfono (cada titular puede solicitar lo que necesite) llegando al día siguiente hábil a la otra entidad. 
Lo he solicitado telefónicamente y todo bastante ágil: solicitas, te hacen la grabación con los datos y al de pocas horas, recibes un correo electrónico para confirmar que los datos son  correctos y firmarlo. Se firma mediante envío de código por SMS. 
Al de un rato de hacerlo, recibes otro mail confirmando que ya han hecho la transferencia.
Me esperaba ya unas cuántas trabas pero de momento ha ido bien, ahora hace falta que llegue bien, que corría prisa.....
Guía Básica