Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
112 / 353
#1666

Re: Pibank

Ojito, que el ingreso de nómina o similar ha de ser de 1000 euros mínimo y si tardas 3 meses en recibir el primer ingreso te quitan las ventajas hasta que lo hagas.
#1667

Re: Pibank

Hola.

Afortunadamente supero esta cantidad. Gracias.
#1668

Re: Pibank

Ya verás como estás contento con PIBANK, aparte que te puedas llevar el ahorro a otro que te rente más, es un banco cuya operativa funciona bastante bien y tiene buenas condiciones.
#1669

Re: Pibank

Si, funcionan bien operativamente pero en cuanto remuneración Pibank se ha quedado muy desfasado respecto a otros bancos de la competencia…
#1670

Re: Pibank

Pues yo con Abanca estoy contento , al dia siguiente de recibir mi primera nomina , me ingresaron 300 euros, me dieron dos tarjetas 1 de debito y otra de credito, devolviendo la segunda por que conllevaba cuota y hasta hoy todo bien cobro mi nomina y en ese momento transferencia a PIBANK, dejo unos euretes, para hacer pequeños pagos con la tarjeta de debito y dentro de dos años a donde mas interese.
"El banco no es tu amigo"

#1671

Re: Pibank

Pues yo tengo la cuenta remunerada sin la nómina y tengo las transferencias inmediatas gratuitas…
#1672

Re: Pibank

Ok, pues mejor todavía, es algo que yo al tener la nómina dese siempre… desconocía realmente.
Entonces el único beneficio de la nómina parece ser las extracciones gratuitas en todos los cajeros.
Gracias por el dato.
#1673

Re: Pibank

Si, creo que los únicos beneficios de la nómina son la tarjeta y sacar de cajeros gratis…
#1674

Re: Pibank

Bueno... qué? Hay noticias que se subirá el intereses en cuenta y desposito o hay que esperar 
#1675

Re: Pibank

firme la renovacion de mi deposito pibank, a traves del area de clientes (gracias @monillo),  hace ya 1 semana(21/feb) y al dia siguiente recibi el mail de confirmacion pero en la pagina sigue apareciendo como renovable¡¡
renovación automatica (por defecto)
renovación automatica (por defecto)

¿tanto lleva una simple actualizacion de la pagina cuando ya me han confirmado la no renovacion de mi deposito?

No me preocupa porque lo que "va a misa" es la confirmacion que me dieron por mail pero no entiendo porque no se refleja en la pagina


#1676

Re: Pibank

Se puede quedar así hasta la próxima liquidación de intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1677

Re: Pibank

#1678

Re: Pibank

Jijijijijiji qué bueno! No sé yo
#1679

Re: Pibank

En Marzo vuelven a subir los tipos un 0,50%.
Así que hay que seguir esperando…

Y a Pibank le tocaría subir el 1 de Marzo o sea
el próximo miércoles.
#1680

Re: Pibank

Y despues de consultar la bola de cristal, creo que efectivamente si que va a subir mañana  ;)
Guía Básica