Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
108 / 353
#1606

Re: Pibank

Una de las cosas atractivas es que el limite diario de transferencias inmediatas se sitúa en 50000€. Como banco operativa es algo bueno (y encima remunerada al 1%).
#1607

Re: Pibank

La cuenta remunerada se ha quedado desfasada respecto a su competencia, espero que la suban
el próximo día 28…
#1608

Re: Pibank

Creo que Pibank tiene otra estrategia (y pienso que difícilmente suba el interés), se basa en dar un servicio como banco principal y no como entidad ahorradora. En este completo servicio, gana a casi toda su competencia (puesto que también tiene oficina física).

Salu2
#1609

Re: Pibank

En mi caso PIBANK como banco nodriza, todos mis recibos, nómina,. Me gusta su tarjeta de débito y sus transferencias inmediatas. Que son un vicio.
#1610

Nuevo Contrato Marco Pibank

Recibido por correo ahorita mismo:
 
 Nuevo Contrato Marco Pibank 
 
 Hemos realizado algunas modificaciones en las Condiciones Generales de tus productos (Contrato Marco Pibank) que serán de aplicación desde la fecha de esta comunicación dado que resultan más favorables para ti.
 
 Puedes leer o descargar el documento desde el “Tablón de anuncios y contratos” de nuestra web pibank.es. Te detallamos a continuación las cláusulas modificadas para que te resulte más fácil identificarlas: Cláusula 5.4 de las Condiciones Generales Comunes, relativa a la resolución del contrato por parte de la Entidad. Cláusula 7 de las Condiciones Generales Comunes, relativa a los extractos y liquidaciones. Cláusula 20 de las Condiciones Generales Comunes, relativa a la perfección contractual.Si tienes cualquier duda sobre el contenido de esta comunicación puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 , por Whatsapp (657 868 616) o en el correo [email protected] (de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h). 
 
Gracias por confiar en Pibank.
#1611

Re: Nuevo Contrato Marco Pibank

Mail recibido también. Si ponen condiciones más favorables, creo que pocos buscarán la cláusulas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1612

Re: Nuevo Contrato Marco Pibank

Yo no localizo el TABLON de ANUNCIOS para ver las clausulas nuevas.
Nada en correo, nada en notificaciones, nada en espacio usuario.


#1613

Re: Nuevo Contrato Marco Pibank

Si ponen condiciones más favorables, creo que pocos buscarán la cláusulas.

Eso es exactamente lo que he pensado yo, y he "no hecho" ;)
#1614

Re: Nuevo Contrato Marco Pibank

En la página web genérica no en la área personal como cliente, buscas abajo del todo al finalizar la página y hay una opción que pone tablón de anuncios contratos
#1616

Re: Nuevo Contrato Marco Pibank

Bueno y que cambios hay? El que haya entrado, que yo no veo nada. Estos de Pibank se van a quedar solos.
#1617

Re: Nuevo Contrato Marco Pibank

El "dado que resultan más favorables para tí" me tiene intrigado, en la web no hay novedad.
#1618

Re: Nuevo Contrato Marco Pibank

Página principal, abajo del todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1619

Re: Pibank

Después de mirarlo creo que no veo ninguna novedad de las que nos gusta...
#1620

Re: Pibank


 A mi, que también me ha llegado el email esta mañana, me suena un poco a formalismo.
 Con respecto a la coletilla de “ más favorable para ti…….” lo interpreto como “bien intencionado formalismo/bien quedo”. 😉
Guía Básica