Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
110 / 353
#1636

Re: Pibank

También tendrían que subir algo la cuenta remunerada, eso les evitaría fugas a otros bancos de pasivo que no está invertido en depósitos.
#1637

Re: Pibank

Que poco me gusta que la oferta no sea clara, visible y para todos igual....
Que se remunere a tanto el deposito, que esté negro sobre blanco y que sea accesible para todos... ero de ofertas personalizadas....
#1638

Re: Pibank

A mi no me parece mal que hagan una oferta puntual solo a unos, si yo no lo publico aquí, ni os enterais. Yo hasta la fecha con Pibank estoy más q contento. Rápido, cero problemas, depósitos cancelables, transferencias inmediatas. Cuando en septiembre cambiaron el interés del deposito, lo actualizaron a todos los que teníamos interés inferior, etc. Quizá están probando con unos pocos clientes, la reacción a un nuevo producto. Lo bueno es q hay movimiento..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1639

Re: Pibank

No estoy  para nada en contra de ofertas a clientes existentes, siempre y cuando sean iguales para TODOS. 

Para ofertas aleatorias (pero 100% garantizado que a mí cuenta no tocará nunca) ya tengo el día del Club Carrefour.
#1640

Re: Pibank

Que poco me gusta que la oferta no sea clara, visible ….
 Yo la veo meridianamente clara……… para quien va dirigida.

. ero de ofertas personalizadas……
 Están en su pleno derecho.
 Pueden ofertarlas pública y abiertamente.O hacerlas selectivas, en ambos casos sus criterios propios para ello tendrán.
  En todo caso, si es uno mismo el seleccionado igual no lo ve con la misma perspectiva.-;)

S2
#1641

Re: Pibank

Si no aviso, aquí no se entera nadie.. la próxima no os aviso  :oP

A mi tampoco me gustó la promo de MyInvestor, ya que al que tenía dinero en su cuenta, no lo premiaba tanto como al que la tenía a cero.. resultado, les he dejado la cuenta a casi cero.. es una mala promo?, no, pero a mi casi no me remuneraba por ser ya cliente... Mercado libre señores!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1642

Re: Pibank

Pues yo creo que para marzo el 1,25% y el 2,50% es lo que van a ofrecer. Insuficiente comparado con Facto y otros pero mejor que cualquier banco con oficinas físicas en España.
#1643

Re: Pibank

Te sueles mojar mucho en tus predicciones. Se agradece. Ojalá se cumplan. Para los que tengan ya tope en Facto y Renault, puede ser que sea interesante
#1644

Re: Pibank

No, no por favor sigue informando. Yo te estoy muy agradecida. 
Es evidente que el mercado es libre y nosotros tambien lo somos de elegir si quedarnos o irnos de una cuenta. Por lo pronto a mi me has ayudado mucho ya que teniendo dudas de abrir el del 2% ahora tengo claro que no lo abro porque soy de segunda clase .:-)
Por eso gracias gracias y gracias.
#1645

Re: Pibank

Está claro que pueden funcionar de la forma que deseen, es una empresa y toman sus decisiones.
Nada que objetar a eso.

A mí es un banco que me gusta mucho y tiene muchísimas cosas que me encantan. La importancia que le doy a este punto es bastante baja, casi nula, pero puestos a opinar prefiero oferta única y global . 
#1646

Re: Pibank

¡Y a veces incluso acierto!

En los casos de Pi y de Wizink se trata de ampliar las ofertas existentes a todos los clientes a partir de mes que viene.

Mañana Renault debería de subir la cuenta remunerada un poquito (quedará entre el 1,6% y el 1,75%) si quieren evitar fugas hacia myinvestor u otros, pero no creo que suban el depósito porque siguen siendo líderes. Ahora bien, romper la barrera del 3% descontando la subida de marzo del BCE sería un golpe encima de la mesa si se atreven.
#1647

Re: Pibank

Coincido en  que apostaría a que Renault sube mañana, pero el 3% en el deposito me parece que no... veremos
#1648

Re: Pibank

Gracias x la información. Sl2
#1649

Re: Pibank

Coincido contigo en que no tocará el depósito, ahora también pienso que subir la cuenta a 1,6% o 1,7% no le va a resolver gran cosa a Renault. Para el cliente de la cuenta pues si.
#1650

Re: Pibank

Parece que me tengo que tragar lo dicho, se comenta que ha subido al 1,6% la cuenta y al 3% el depósito. (yo no lo he visto todavía en la web)
;)
Guía Básica