Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
110 / 587

Re: Pibank

También tendrían que subir algo la cuenta remunerada, eso les evitaría fugas a otros bancos de pasivo que no está invertido en depósitos.

Que poco me gusta que la oferta no sea clara, visible y para todos igual....
Que se remunere a tanto el deposito, que esté negro sobre blanco y que sea accesible para todos... ero de ofertas personalizadas....

A mi no me parece mal que hagan una oferta puntual solo a unos, si yo no lo publico aquí, ni os enterais. Yo hasta la fecha con Pibank estoy más q contento. Rápido, cero problemas, depósitos cancelables, transferencias inmediatas. Cuando en septiembre cambiaron el interés del deposito, lo actualizaron a todos los que teníamos interés inferior, etc. Quizá están probando con unos pocos clientes, la reacción a un nuevo producto. Lo bueno es q hay movimiento..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No estoy  para nada en contra de ofertas a clientes existentes, siempre y cuando sean iguales para TODOS. 

Para ofertas aleatorias (pero 100% garantizado que a mí cuenta no tocará nunca) ya tengo el día del Club Carrefour.

Que poco me gusta que la oferta no sea clara, visible ….
 Yo la veo meridianamente clara……… para quien va dirigida.

. ero de ofertas personalizadas……
 Están en su pleno derecho.
 Pueden ofertarlas pública y abiertamente.O hacerlas selectivas, en ambos casos sus criterios propios para ello tendrán.
  En todo caso, si es uno mismo el seleccionado igual no lo ve con la misma perspectiva.-;)

S2

Si no aviso, aquí no se entera nadie.. la próxima no os aviso  :oP

A mi tampoco me gustó la promo de MyInvestor, ya que al que tenía dinero en su cuenta, no lo premiaba tanto como al que la tenía a cero.. resultado, les he dejado la cuenta a casi cero.. es una mala promo?, no, pero a mi casi no me remuneraba por ser ya cliente... Mercado libre señores!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues yo creo que para marzo el 1,25% y el 2,50% es lo que van a ofrecer. Insuficiente comparado con Facto y otros pero mejor que cualquier banco con oficinas físicas en España.

Te sueles mojar mucho en tus predicciones. Se agradece. Ojalá se cumplan. Para los que tengan ya tope en Facto y Renault, puede ser que sea interesante

No, no por favor sigue informando. Yo te estoy muy agradecida. 
Es evidente que el mercado es libre y nosotros tambien lo somos de elegir si quedarnos o irnos de una cuenta. Por lo pronto a mi me has ayudado mucho ya que teniendo dudas de abrir el del 2% ahora tengo claro que no lo abro porque soy de segunda clase .:-)
Por eso gracias gracias y gracias.

Está claro que pueden funcionar de la forma que deseen, es una empresa y toman sus decisiones.
Nada que objetar a eso.

A mí es un banco que me gusta mucho y tiene muchísimas cosas que me encantan. La importancia que le doy a este punto es bastante baja, casi nula, pero puestos a opinar prefiero oferta única y global . 

¡Y a veces incluso acierto!

En los casos de Pi y de Wizink se trata de ampliar las ofertas existentes a todos los clientes a partir de mes que viene.

Mañana Renault debería de subir la cuenta remunerada un poquito (quedará entre el 1,6% y el 1,75%) si quieren evitar fugas hacia myinvestor u otros, pero no creo que suban el depósito porque siguen siendo líderes. Ahora bien, romper la barrera del 3% descontando la subida de marzo del BCE sería un golpe encima de la mesa si se atreven.

Coincido en  que apostaría a que Renault sube mañana, pero el 3% en el deposito me parece que no... veremos

Gracias x la información. Sl2

Coincido contigo en que no tocará el depósito, ahora también pienso que subir la cuenta a 1,6% o 1,7% no le va a resolver gran cosa a Renault. Para el cliente de la cuenta pues si.

Parece que me tengo que tragar lo dicho, se comenta que ha subido al 1,6% la cuenta y al 3% el depósito. (yo no lo he visto todavía en la web)
;)
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica