Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
128 / 353
#1906

Re: Pibank

Han escurrido el bulto ya os lo he dicho 
#1907

Re: Pibank

Pues si desconfías y Pibank te ha engañado cámbiate a otro banco…
#1908

Re: Pibank

Si en estos casos hay q quejarse.. aunque ya no se pueda hacer nada . Y aparte de quejarse..explicarlo aqui para q los demas.. sabiendo tu mala experiencia en este caso... sepamos exigir nuestros derechos cuando llegue el caso.
#1909

Re: Pibank


  Debes ser más desconfiado/a y prudente.
  S2.
#1910

Re: Pibank

Ya pero es que la remunerat ahora no está mal lo que pasa es que sabe mal que te pase lo que os he explicado, pero como decís a veces depende quién te contesta y topé con dos que no lo hicieron del todo bien. Es que eso de facto es español? Todavía me cuesta más confiar de neobancos
#1911

Re: Pibank

Entonces que hago con lo que enviaste, por cierto no se abre.  Solución a ti se te abre en app correspondencia?
#1912

Re: Pibank

Si ahora les quiero preguntar algo más a parte de  decirles que no me respondieron correctamente ya que si se podía desistir y aún diciéndoles que lo había visto en el contrato no me respondieron sobre eso y dijeron que cancelara, al menos quiero que quede constancia, pero creo que volverán a escurrir el bulto porque sus mensajes parecen como muy automáticos
#1913

Re: Pibank

Pibank es de Ecuador y Facto de Italia
pero los dos tienen IBAN español…

Personalmente prefiero Facto que 
son serios, no ponen ninguna pega
a la hora de desistir devolviéndote
tú dinero más los intereses al instante 
y encima ofrecen mejor interés…
#1914

Re: Pibank

Pienso igual q tu...
Si la cosa no cambia prefiero Facto
#1915

Re: Pibank

Facto no tienes problema tiene IBAN español... 
Tienes q contratar via web.. y la web es un poco arcaica...pero funciona bien
#1916

Re: Pibank

Ah entonces no es un neobancos, son bancos con iban español y por lo que decís fiables los dos, pero cuánto dinero ponéis? Tengo que mirar que dan en facto pero es que al final me liarme con tanto banco. ¿En facto tienen cuenta online y depósitos? Se puede operar por web 
#1917

Re: Pibank

Acabo de ver tu respuesta gracias. Veo que a doce meses en el depósito dan 2' 83 pues tendré que pensarlo y creo que hay que abrir cuenta online y luego depósito 
#1918

Re: Pibank

Es todo por su página web, no tienen de momento aplicación para el móvil…

En los dos bancos esta el dinero garantizado hasta los 100K.
#1919

Re: Pibank

De nada...
Cualquier duda q tengas... Solo tienes q preguntarme..
#1920

Re: Pibank

Pues mejor porque me va mejor por web , tendré que mirar este fin de semana que piden de documentación etc para abrir la cuenta etc
Guía Básica