Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
152 / 346
#2266

Re: Pibank


En el caso que no recuerdes o no tengas anotada la contraseña exacta :
Yo miraría la contraseña que sueles usar en el móvil. Y en el PC la usaría igualita.
Si entras con tu móvil con faceid o huella, accede a la opción de “autorellenar contraseñas” guardadas de tu móvil y ahí puedes ver la contraseña exacta para tanto la web como para la APP (es la misma) de Pibank.
 En último caso “recupera la contraseña” y luego te la anotas en algún sitio especial, para no tener dudas sobre si tal o cual son mayúscula o minúscula, etc… Tanto en APP como en WEB la contraseña es exactamente igual.

S2
 


#2267

Re: Pibank

Mayúscula.
#2268

Re: Pibank

Hola,
Tampoco puedo entrar, siempre copio y pego y hoy después de muuuchos intentos, sigo estando fuera.
He intentado contactar por whatsapp y nada.
Saludos.
#2269

Re: Pibank

Pues debe ser un problema del navegador, yo he intentado entrar desde el navegador de la tablet y no me deja, lo hago desde el pc y si me deja, es muy raro.
#2270

Re: Pibank

Hola,
Ya lo he probado y sigo igual. Desde PC.
Gracias.
#2271

Re: Pibank

Entonces no soy el único, ya me quedo más tranquilo. 
#2272

Re: Pibank

Entrais desde android..?
Igual puede ser algun fallo puntual... q tenga q ver al entrar desde android...
#2273

Re: Pibank

Si, el problema lo tengo desde android, desde windows no hay pegas.
#2274

Re: Pibank

Pues entonces yo creo q no es porque sea tu movil...sino es el S.O. q por alguna razon hoy esta fallando con el banco
#2275

Re: Pibank

Desde PC, con linux Debian 10, sin problemas.

El unico problema que sigo teniendo desde la apertura del deposito es que les mande correo para que el deposito no se AUTORENOVARA, me contestaron que tomaban nota y despues de tres meses seguimos igual.


#2276

Re: Pibank

Yo he tenido problemas con Mozilla Firefox desde Windows 10.  En cambio, con Android 9 sin problemas desde la aplicación. 
#2277

Re: Pibank

Exacto, el problema es (o ha sido) con windows.
#2278

Re: Pibank

Otra duda.  Que quiere decir lo siguiente :

El deposito referente a este extracto no está excluido de la garantía del fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito...

Lo pone en el extracto de operaciones recibida ayer.

Disculpar mi ignorancia y gracias. 

#2279

Re: Pibank

"No está excluido", o sea, que está incluido en el FGD, Fondo de Garantía de Depósitos español que cubre a los clientes hasta 100k por titular y banco en caso de quiebra de éste.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2280

Re: Pibank

Pusieron un botón para configurar las renovaciones por el 9mar23 pero no a todos los clientes. Además a mí me salía y ahora ya no me sale.
@marc-g ¿Te sigue saliendo el botón?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica