Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
111 / 872
#1651

Re: Depósitos Renault Bank

Siempre son los mismos bancos con IBAN español. Entra en cada uno de ellos y mira lo que ofrecen para cuentas o depos: Orange, Renault, Pibank, EBN, BFS y WiZink.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1652

Re: Depósitos Renault Bank

No puedo entrar en la cuenta desde anoche. Me dice que están realizando tareas de mantenimiento. ¿A alguien más le pasa?
#1653

Re: Depósitos Renault Bank

He probado y ha entrado perfectamente.

Me he dado una buena sorpresa, no me acordaba que hoy ingresaban los intereses de la cuenta ahorro.
#1654

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he entrado esta mañana y ayer noche también. Eso es que te han bloqueado el usuario y en vez de decirlo para que sepas lo que hacer, dice mantenimiento para joder a los clientes.
Llama por teléfono y te lo arreglan inmediato. Es lo que han hecho otros antes en el foro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1655

Re: Depósitos Renault Bank

yo ayer y hoy he entrado bien, no he tenido problemas. Lo mejor es llamar y que te indiquen
#1656

Re: Depósitos Renault Bank

A mí, me ha pasado, desde la web. Desde la aplicación, te envían un SMS, para confirmar.
Ya ha pagado los intereses. El problema es dónde metemos la pasta después de la bajada del tipo de interés.
#1657

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy igual, bajan tipos de todas las cuentas y depósitos, inflación altísima y a ver donde paso dinero
#1658

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mi no me cuadran los intereses. Segun lo que tengo apuntado:
0,65% desde el 15/06 a 10/09. 87 dias
0,50% desde el 10/09 a 30/11. 81 dias
0,30% desde el 30/11 a 15/12. 15 dias.

He tenido el mismo saldo todo el tiempo y la liquidación falla por bastante, no va de un dia o dos. A reclamar. Madre mia.
#1659

Re: Depósitos Renault Bank

Os han pagado bien interés? Se supone que este periodo de 6 meses el tipo medio, primero 0,65 luego 0,50 y ahora 15 días 0,30, ha sido sobre el 0'57 aprox y me han abonado 0,189% por 6 meses, lo que supone un 0,38% anualizado
#1660

Re: Depósitos Renault Bank

Justo estaba poniendo lo mismo no han pagado los intereses correctos. Pero ni se acercan
#1661

Re: Depósitos Renault Bank

Me pasa lo mismo.
#1662

Re: Depósitos Renault Bank

He llamado y me dicen que están recibiendo muchas llamadas que lo van a trasladar. Es una vergüenza
#1663

Re: Depósitos Renault Bank

Yo iba a esperar a ver la liquidación para ver claro donde está el error y reclamarlo, pero si lo arreglan antes pues mejor.
#1664

Re: Depósitos Renault Bank

Tener en cuenta que se cobra en neto y el cálculo se hace en bruto sin la retención del 19% de hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1665

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé, pero no se acerca lo liquidado con lo que deberían abonar
Guía Básica