Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
87 / 865
#1291

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego tienen mucho que mejorar pero no les.veo mejoras ni avances....
les veo bastante estancados...
Lo que no veo es que algo tan sencillo como resetear un usuario se tenga que hacer llamando a un tel y no te permita desbloquearlo por ej por sms o email.
#1292

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego tienen mucho que mejorar... no les veo mejoras ni avances....les veo bastante estancados...
Lo que no veo es que algo tan sencillo como resetear un usuario se tenga que hacer llamando a un tel y no te permita desbloquearlo por ej por sms o email.
Y enca si no llamas en horario comercial te quedas con la cuenta bloqueada sin poder acceder hasta que abran,que me pasó a mí un día
#1293

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo....Aunque xapó por el que me ha resuelto el problema vía teléfono, haciendo seguimiento diario...tampoco me ha sabido decir pq el usuario inicial que me dueron estaba bloqueado, ni pq se bloqueó ayer...la primera vez que pude acceder a mi area... 
Por otra parte lógico lo que comentas de resetear el usuario o lo que sea vía sms por ejemplo, aunque intuyo que a lo mejor no es tan sencillo tal y como lo tienen dispuesto... En fin que si tengo algo de pasta y me pasa, lo de estos días me pongo de los nervios
#1294

Re: Depósitos Renault Bank

Y otra cosa más.
Ahora me sale una actualización de la app en la play stora pero...no pone que cambios trae....
En fin,que ya se pueden poner las pilas....
#1295

Re: Depósitos Renault Bank

Y a tí Maortrol, te funciona bien el buzón virtual ???... El sistema te presenta los 2 últimos meses por defecto y no encuentra nada, cuando sí hay documentos ...
Lo hago desde PC navegador web, Chrome y desde la app y el resultado es igual..

 "No se ha encontrado correspondencia para el rango de fechas del 2021-05-29 al 2021-07-28."

Muchas Gracias 
#1296

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no: me pasa igual que a ti, me sale ese mensaje por defecto.

Si busco correspondencia entre el 1 y el 28 de julio (hoy), sí que me muestra el documento del extracto de operaciones que tiene fecha 01-07-2021, pero si busco por ejemplo del 15 de junio al 15 de julio no encuentra tampoco dicho documento, aunque pilla justo en medio.

Está claro que no va muy fino el buscador del buzón virtual, porque no tiene sentido ninguno...

Saludos.
#1297

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien dijo mucho atrás en el hilo que la primera vez al entrar en la cuenta y la primera vez tras reseteos debe hacerse siempre desde navegador (ordenador o móvil) y nunca desde la app del móvil.
Si la primera vez se hace desde la app del móvil deja entrar y ya la 2ª no porque queda bloqueado el usuario.
Yo no tengo la app instalada y nunca se me ha bloqueado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1298

Re: Depósitos Renault Bank

Particularmente creo que voy a usar navegador y muy poco la app... Esta es muy escueta y bastante cutre.
Muchas gracias
#1299

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, así es, si pones fecha incio el día 1 del mes presente hasta el día presente del mes, entonces sí sale información ...pero sólo del mes presente... 

Saludos y Gracias..
#1300

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Os deja acceder a la cuenta?
#1301

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me deja
#1302

Re: Depósitos Renault Bank

Otro más por aquí, negativo..obras en la web?
#1303

Re: Depósitos Renault Bank

He probado entrar y me ha pedido validar un código por sms. Se lo he puesto y me pone que es incorrecto.

Por lo que tampoco puedo entrar.
#1304

Re: Depósitos Renault Bank

Hola: 
17:34 h, NO se puede acceder, seguramente se habrá caído el servidor, esperemos que mañana esté resuelto !!!..
Saludos....
#1305

Re: Depósitos Renault Bank

Con que esté resuelto a final de la semana que viene nos daremos por contentos,je,je,je

Guía Básica