Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
84 / 846
#1246

Re: Depósitos Renault Bank

Respecto a tu primera pregunta: 0.65 %. Eso no ha cambiado, lo único que ha cambiado a la baja, dos veces, es el interés del depósito (1 % - 0.85 % - 0.75 %).

A tu segunda pregunta, imagino (pero no estoy al 100 % seguro) que te abonan la parte proporcional del saldo y el tiempo que lo hayas tenido, porque imagino que los cálculos los hacen diariamente. Si has tenido el saldo durante 90 días y luego lo sacas, pues cuando llegara la fecha de liquidación de intereses te pagarían los intereses correspondientes a esos 90 días.

Saludos.
#1247

Re: Depósitos Renault Bank

En todos los bancos las cuentas de ahorro remuneradas se pagan por días desde un cambio de saldo a otro. Para calcular los intereses, se toma la fecha de un cambio de saldo y se le resta la fecha del anterior cambio de saldo. Así obtenemos los días en que el saldo ha sido el mismo. 

Ahora multiplicamos el saldo de ese tramo por los días obtenidos, dividimos entre 365 (366 en bisiestos), multiplicamos por 0,65 y dividimos entre 100. Así para cada tramo en el que el saldo sea el mismo.

También se puede hacer por el saldo medio. Multiplicamos cada saldo de un tramo por los días de su tramo. Sumamos todos los resultados y dividimos entre 365 obteniendo el saldo medio repartido en un año hipotético. Multiplicamos por 0,65 y dividimos entre 100.

Al total de intereses brutos obtenidos se le resta el 19% de retención para obtener lo que te ingresan cada 6 meses. La retención es deducible al hacer la declaración de hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1248

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me estoy Intentando dar de alta pero parece Misión imposible . En el último paso de el rostro me da un error de “timeout” con el servidor de streaming… pero vamos q es a los 5 segundos del proceso…..

Desde IOS. Desde un pc window lo mismo. Y desde ándroid me dice que la cámara está en uso por tra app. Y he cerrado todo jajaj 
#1249

Re: Depósitos Renault Bank

El timeout es porque tienes que alejar tu cara de la cámara incluso más de lo que da con tu brazo extendido. La tendencia es a rellenar el círculo que sale con toda la cara y debe salir bastante fondo. Que alguien te haga la última foto más lejos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1250

Re: Depósitos Renault Bank

Desde un móvil Android no uses la app, da ese error de la cámara. Usa mejor el navegador Chrome del móvil, vía web. Otros usuarios lo han hecho, yo lo he hecho, y 0 problemas.

Saludos.
#1251

Re: Depósitos Renault Bank

He usado Chrome en androide y al final bien . Que odisea !! Ahora me piden que envíe la renta . No se para que la quieren …. 
#1252

Re: Depósitos Renault Bank

A algunas personas se la piden para verificar la procedencia de sus ingresos (temas de leyes antifraude y prevención de blanqueo de capitales, creo). Normalmente, la piden cuando NO eres trabajador por cuenta ajena (autónomo, rentas, etc...).

Saludos.
#1253

Re: Depósitos Renault Bank

Pues soy un cúrrela normal y corriente jejeje Graciasss

La verdad que me daba pereza pero mientras estén al 0,65 es lo más alto de las remuneradas. Yo me iba a quedar en Pibank pero han vuelto a bajar a 0,30 y al final es la mitad. Que aunque sean calderilla… para el dinero no invertido algo es algo 
#1254

Re: Depósitos Renault Bank

Orange Bank da el 1% hasta 20k en cuenta de ahorro. El triple.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1255

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno. 0,65 a 1 . Pero no soy cliente de Orange. Y no me voy a hacer un contrato jejeje . No he hecho números … pero habiendo maximo de 20K.. tampoco habrá mucha diferencia.
#1256

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco soy cliente de Orange pero sí de Orange Bank. Puse la prepago Orange de mi padre y tras el alta, en la app cambié el número al mío Simyo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1257

Re: Depósitos Renault Bank

Truco para descargar el pdf con la liquidación de intereses del 15 de junio de 2021: Entrar en el buzón virtual y poner desde el 01/06/2021 al 23/06/2021 para que aparezca junto con un extracto de operaciones.

De las transferencias entrantes sí he conseguido el pdf jugando con las fechas al poner desde y hasta con un margen de 2 días, pero de una transferencia saliente no lo he conseguido.

¿Alguien ha conseguido el pdf de una transferencia saliente? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1258

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo ni entrante, ni saliente ni nada.

Yo tengo una entrante y saliente en marzo, cuando abrí la cuenta, que hice de prueba. Pero ni tocando las fechas ni nada, consigo que salgan. Son anteriores a que pusieran los extractos en el buzón.

Y sobre la liquidación de intereses de junio, a mí me sale sin trucos, nada más ir al buzón. Lo que no me sale es el extracto mensual de mayo, pero quizá es porque en mayo no tuve ningún movimiento, no sé, supongo.

Es un poco despropósito todo. Seguiré diciendo... porque aun siendo una caca, sacan mucho margen a otras opciones. Porque si hubiera otra opción, aunque fuera con un poco menos de interés que ésta, me compensaría y no estaría aquí.
#1259

Re: Depósitos Renault Bank

¿Descargas los archivos PDF desde el navegador de un PC? Desde Android accedo al buzón virtual, puedo ver que existe la liquidación de intereses, pero ni me deja visualizarla ni descargarla...y no puedo acceder desde un navegador porque mi contraseña tiene doce caracteres y en el navegador solo me deja poner ocho...
#1260

Re: Depósitos Renault Bank

Yo los descargo desde PC, porque desde Android me pasa como a ti con la app, le doy y no hace nada. No he probado desde el móvil pero desde un navegador como Chrome. Puedes probar.

Así ha sido desde que pusieron los extractos. Ya no es que no pueda ser más simple la app, es que hay una dejadez absoluta. A las otras apps de banco les faltan cosas, cuando nacen, pero poco a poco van poniéndolo. Lo de este banco es vergonzoso después de 6 meses. Está claro que no es una de sus prioridades, han puesto algo sencillo para financiarse y no pueden o desean invertir en mejorarlo, quizá no tienen ni visión de permanencia a futuro y por eso no invierten. Se financian, cuando ya tengan suficiente ponen los intereses a 0% y dejan que se vaya yendo la gente.
Guía Básica