Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
91 / 868
#1351

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno pues ahora a disfrutar y conectarnos cada hora.
#1352

Re: Depósitos Renault Bank

No jodas, que se peta otra vez 🤣
#1353

Re: Depósitos Renault Bank

Ya te digo...no lo jodamos ahora...
#1354

Re: Depósitos Renault Bank

Un poco lamentable lo que ha ocurrido estos días, no es de recibo, y menos la falta de comunicación con los clientes que no han pedido explicaciones....en fin, todo por cuatro perras de más a fin de plazo, que tiempos de miseria.
#1355

Re: Depósitos Renault Bank

Lamentable el funcionamiento (por decir algo) de esta Entidad..
Solo la inquietud y desconfianza que generan no se compensan de ninguna forma....
Yo que pensaba realizar otra imposicion ya ni se me ocurre.....
Como haran estas barbaridades.?
#1356

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso me beneficie, del depósito al 1%..pero visto el funcionamiento del banco, en cuanto prescriba ciao..la cuenta remunerada la dejaré pelada, prefiero menos remuneracion y más seriedad
#1357

Re: Depósitos Renault Bank

Han respondido a mi correo de ayer justo a las 12:46 indicándome que ya estaba operativa la web y pidiendo disculpas.
Ninguna explicación de las causas.

Estimado XXXXX, 

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Le informamos que la incidencia general de acceso ha sido solucionada. Por lo que ya puede realizar las operaciones con normalidad desde su área privada. 

En caso de que el error persista, no dude en comunicárnoslo para proceder a solucionarlo a la mayor brevedad posible. 

Muchas gracias por su paciencia y disculpe de nuevo, 

El Equipo de Renault Bank. 
#1358

Re: Depósitos Renault Bank

Lo dicho, muy poca seriedad, no es mi caso,pero si hubiese necesitado el dinero de la cuenta con prontitud, hubiese estado muy cabreado..esto me indica, que si en algún momento voy a necesitar el dinero, tendré que sacarlo con antelación, pues no es de recibo, no poder acceder a la cuenta en 72 horas
#1359

Re: Depósitos Renault Bank

No me extraña.....
#1360

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo contacté con ellos por 2 canales y no me han contestado por ninguno.

He visto varias noticias en Google de portales de ahorradores haciéndose eco de la caída de conexión de Renault Bank. De paso, informando de las condiciones y beneficios de sus cuentas.
Y me surge una pregunta malévola: No estarán buscando una publicidad gratuita?, sí, negativa pero gratuita.
#1361

Re: Depósitos Renault Bank

Pues aquí la gente se está planteando llevarse el dinero de Renault Bank a la primera oportunidad. No sé si es el resultado  que esperaban.
#1362

Re: Depósitos Renault Bank

Ya te digo, los que tenemos depo aguantarse, pero la cuenta con 1€ y tira
#1363

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hasta 19 Enero de 2023 aquí estaré jeje
#1364

Re: Depósitos Renault Bank

Si sobrevives al CoronaBicho y las vaKunas y antes no te liquidan a disgustos los de Renault Bank..

#1365

Re: Depósitos Renault Bank

Pero el problema es: Si te lo llevas por el deficiente funcionamiento de la web y la desconfianza/desesperación que ello genera, a dónde lo pones? A bancos lusos o checos de Raisin? Total por casi la misma miseria que Renault Bank te ofrece?
Y no lo guardes en casa en efectivo, no por asuntos de robos, porque cuando lo ingreses de nuevo en tu cuenta para invertir Hacienda te mareará para justificar la procedencia.
Como decían aquellos rockeros... Ante todo mucha calma.
Guía Básica