Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
465 / 872
#6961

Re: Depósitos Renault Bank

     

      Banco Santander cierra su mejor primer semestre y gana 5.241 millones hasta junio, un 7% más


       El grupo se ve impulsado por las continuas subidas de tipos y dispara el margen de intereses un 14
        https://cincodias.elpais.com/companias/2023-07-26/santander-cierra-su-mejor-primer-semestre-y-gana-5241-millones-hasta-junio-un-7-mas.html
        Ladrones mas que ladrones y usureros..jajaja
#6962

Re: Depósitos Renault Bank

Ulises, no te hagas muchas ilusiones, que como ocurrió la última vez que esperamos subida en Renault, puede que mantengan los mismos tipos. Porque como decía mi abuelo, la cosa está más parada que el caballo de un fotógrafo.
#6963

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que están ya de vacaciones hasta septiembre y no van a mover ficha ni facto, ni Renault.
#6964

Re: Depósitos Renault Bank

   Mañana toda la banca pendiente del Bco Central Europeo, menudos son, lo bien que les va subiendo los tipos a los prestamos que dan, de vacaciones no hay uno...jejeje
#6965

Re: Depósitos Renault Bank

  Hay que pensar en positivo..! Que es eso de que igual no suben o que están de vacaciones,..eh..
  Los melcados nunca duelmen si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted...jejeje
#6966

Re: Depósitos Renault Bank

Es por eso que hay que aprovechar esas promociones que dan de llevar nóminas, ingresos o lo que sea. 
#6967

Re: Depósitos Renault Bank

   Acabo de desistir de uno de 5Ok en Facto a 2 años, igual mañana voy a por el otro de 3 meses,,veré, eso supone del 3,50% en Facto al 4,22 en Bca Progreto a 2 años 600€ mas y no metere 50.000€ sera algo menos para no tener que rellenar el 720, y luego a Haitong al 4,12 se acabo esperar..
#6968

Re: Depósitos Renault Bank

Desde que lo solictas, te lo hacen en al acto el desestimiento y queda el dinero en cuenta o tarda varios dias?
#6969

Re: Depósitos Renault Bank

  En horas, o el mismo día pero en Facto
#6970

Re: Depósitos Renault Bank

ok gracias
#6971

Re: Depósitos Renault Bank

  Exacto, aprovechar todo lo que se pueda y de paso marearles y hacerles trabajar, transferencia para aquí transferencia para allí, que se jod ........jejeje
#6972

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque en Facto son lentos al menos para cambiar la cuenta asociada en mi caso
#6973

Re: Depósitos Renault Bank

Los bancos socializando perdidas y privatizando ganancias. Nada nuevo bajo el sol.
Saludos
#6975

Re: Depósitos Renault Bank

Guía Básica