Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
98 / 863
#1456

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo que te abonarían los intereses generados hasta el día de la cancelación. ¿Puedes confirmarlo?
Saludos
#1457

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de poder transferir con fecha valor de hoy los intereses abonados hoy 15/09 de la imposicion a plazo de 2 años.
Es cierto que he tenido que hacer varios intentos lo que entiendo desalienta a cualquiera.
Es lo que hay.
Las entidades pueden hacer en este país lo que les dé la gana, desde tener una operativa digital infumable hasta las fechorías mas innombrables de usura ( en tarjetas revolving),  etc , para las que solo litigando en sede judicial puede uno reparar los daños sufridos. 
#1458

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo entro en la app y cuando quiero entrar en la cuenta contigo para poder hacer la transferencia de los intereses me vuelve a pedir las claves y vuelta a empezar. Esto cada vez funciona peor la verdad.
#1459

Re: Depósitos Renault Bank

me pasa lo mismo...me vuelve a pedir la contraseña.
#1460

Re: Depósitos Renault Bank

Es entrar para consultar y tener que rezar y poner una vela a los santos.

Con la bajada de intereses de la cuenta remunerada me voy a pensar el pasarlo a Pibank, que funcionaba muy bien, aunque pierda un 0,20.  El resto a Orange Bank.

Con la operativa tan limitada que tienen, parece que lo hacen aposta. 
#1461

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo acabo de acceder y no me ha pedido nada nuevo, he entrado sin problemas.

Quizá es algún problema con el usuario, llama y que te lo solucionen. Aunque vaya tela tener que andar así, la verdad...

Saludos
#1462

Re: Depósitos Renault Bank

He probado en la web y he podido entrar sin problemas. 
También tengo que decir q es la primera vez que me deja entrar en la web en 1 año, solo me dejaba operar en la app jeje
#1463

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora me dice que están actualizando los sistemas.

No se si es el BdE o a que entidad le corresponde, pero se debería de supervisar que el servicio de los bancos online que operan en España tiene un mínimo de calidad. 
#1464

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de acceder y hacer una transferencia sin el más mínimo problema.
#1465

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me pasa lo mismo que ha vosotros por la app,la cuenta corriente imposible ..que desastre
#1466

Re: Depósitos Renault Bank

Y por la web accedes? O tampoco?
#1467

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar por la web y sin problemas
#1468

Re: Depósitos Renault Bank

por la web ,sin problemas,pero por app ,solo el deposito
#1469

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, yo luego también, no tardó en solucionarse.   Pero la verdad es que esos errores desesperan. 

Bueno. Le voy a dar un voto de confianza y no cambiar nada. 
Guía Básica