Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
185 / 872
#2761

Re: Depósitos Renault Bank

Las cosas siguen como están... yo más que para la segunda quincena de Noviembre, creo que para Diciembre si que vamos a ver que suban un escalón más.
#2762

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo, las entidades españolas no acostumbran a subir más de una vez al mes y salvo Pibank (que se movió el dia 7oct y ya no se moverá hasta el 30nov), las habituales ya han subido recientemente.

Otra cosa son las de Raisin, etc que van un poco más por libre.
#2763

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso que hasta diciembre no habrá mas movimientos. Ya habían descontado la subida del BCE
#2764

Re: Depósitos Renault Bank

En cuanto se oigan voces claras que a primeros de diciembre cae otro 0,75 del BCE, será entonces cuando veamos movimientos en masa de bancos aumentando la rentabilidad. 
#2765

Re: Depósitos Renault Bank

La reunión del BCE es el 15 de Diciembre.
Vais a esperar tanto tiempo?
#2766

Re: Depósitos Renault Bank

Es bastante probable que los bancos se anticipen a la próxima subida del BCE y antes de acabar noviembre veamos aumentos en la remuneración.

En cualquier caso tampoco soy partidario de aguardar con todo el ahorro a la espera que llegue el mejor depósito del mundo, ya que si la espera se hace larga acabas perdiendo rentabilidad. Creo que ahora hay oportunidades decentes para posicionarse y al menos destinar en ellas una parte del capital disponible.


#2767

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Que recomiendas actualmente?
#2768

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso como tú.

Yo empecé con myinvestor al 1% durante el verano. Luego facto a 6 meses, y no sé si volver con algo a wizink al 2,3%...

Me lo estoy pensando, que me desesperaron la última vez.
#2769

Re: Depósitos Renault Bank

My investor a pesar que fueron los primeros parece que no van a responder, yo hago un año en noviembre y me bajaría al 0,3% con lo que toca cerrar
#2770

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, siempre tenemos las cuentas remuneradas al 1% mientras esperamos
a que suban más la rentabilidad de los depósitos...
#2771

Re: Depósitos Renault Bank

Leía en algún ratículo que han conseguido mucha liquidez, y a parte de eso, la gente ha invertido cantidades pequeñas (pero muchas) con lo del plan amigo. A parte que los PP o los indexados, o los fondos, tienen unas comisiones muy muy bajas comparadas con el resto.

Tampoco creo que suban.
#2772

Re: Depósitos Renault Bank

Ya hay cuentas al 2% como CIC o al 1,25% como Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2773

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo funciona CIC exactamente Monillo, ya que andas levantado...

Si no tienes más de 50k de media en el último trimestre, igual que uno español?

Vamos que es por desconocimiento, no tengo ni idea, solo miro la parte de arriba de tu tabla, jeje
#2774

Re: Depósitos Renault Bank

Yo prefiero cuentas con el iban español y no tener que rellenar formularios para Hacienda...
#2775

Re: Depósitos Renault Bank

y que lo cubra el fondo de garantía español, si pasa algo y no sabes idiomas siempre 
es más complicado reclamar a un país extranjero... 
Guía Básica