Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
822 / 867
#12317

Re: Depósitos Renault Bank

Que yo sepa hasta hace 2 meses si que abonaban los intereses si desistes. Puede ser que al llamarles y decirles que si podías desistir varias veces, lo mismo te han dicho que no por eso. Se me hasta raro que te hayan dicho que puedes desistir varias veces seguidas. Puede ser también que te haya atendido el que no se entera de nada. También podría ser que hayan cambiado de criterio. Lo mejor es que les llames otra vez y que te atienda otro haber lo que te dice, pero sin decirle que vas a desistir varias veces, haber lo que te dicen.
#12319

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy intentado entrar al área de Deposito, pero me da este error:
"Identificador de la persona ordenante obligatorio" 
¿A alguien más le pasa?

https://areaprivada.renaultbank.es/#/private-area/deposit


#12320

Re: Depósitos Renault Bank

En RB debes hacer los depositos en horario de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes no festivos.
#12321

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank, no permite hacer imposiciones los fines de semana ni los días festivos, tampoco es recomendable hacerlas por la noche. 
En Renault Bank siempre es recomendable hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, excepto festivos, de esta forma evitaremos posibles errores. 

#12322

Re: Depósitos Renault Bank

RB es un Ministerio y apagan máquinas 😜
#12323

Re: Depósitos Renault Bank

Me llama más la atención el Cacao +250% en un año. Increíble.
#12324

Re: Depósitos Renault Bank

El cacao y el café, donde vamos a parar!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12326

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo va Renault d ha subido o ha bajado los intereses.?
#12327

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana es cuando se sabrá si Renault Bank continúa con los mismos intereses en los depósitos, verdad? 
#12328

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que no creo que baje, diría que los mantendrá igual (tanto cuenta como depósito).
Veremos.
#12330

Re: Depósitos Renault Bank

Pues para variar, problemas.

Estoy intentando constituir un depósito desde las 8 de la mañana y da error, cuando está gestionando el contrato aparece un mensaje de error por problemas de mantenimiento. A ver cuánto tardan en solucionarlo
Guía Básica