Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
78 / 861
#1156

Re: Depósitos Renault Bank

Han quitado el 0,65% y vuelto a poner 0,75%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1157

Re: Depósitos Renault Bank

Han debido leer este foro y habrán dicho "¡Ostras, qué fallo! Vamos a corregirlo..." 😂

Lo que no han corregido es el documento del enlace "Descarga aquí la información completa del producto", que sigue siendo el antiguo con el 1.00 % de interés. A ver si leen esto y lo corrigen también... 😉

Saludos.
#1158

Re: Depósitos Renault Bank

el día 15 de  junio Se abonarán intereses 
#1159

Re: Depósitos Renault Bank

A alguien que tuviera la cuenta de antes se los abonaron en diciembre? Por saber si los abonaban como Orange bank al día siguiente o como myinvestor pasadas las doce.
Es por curiosidad
#1160

Re: Depósitos Renault Bank

yo soy  de plazo fijo, la cuenta no lo se, pero el plazo fijo lo ingresan el mismo dia y con fecha valor  de ese dia
#1161

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias.yo pregunto por la cuenta porque depósito en Renault bank no tengo
#1162

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, los abonaron en diciembre, pero yo no los vi el día 15 sino el 16 de diciembre. La gente que tiene depósito dice que los intereses del depósito sí se los abonaron en la cuenta el mismo día 15, pero a mí que sólo tengo la cuenta, los intereses de la cuenta los vi aparecer al día siguiente, el 16.

Saludos.
#1163

Re: Depósitos Renault Bank

Wizink es una maravilla hombre en comparación con esto
#1164

Re: Depósitos Renault Bank

Espérate que estos de Renault les copien la maravillosa idea de abrir automáticamente una cuenta diferente por cada depósito que se constituya, entonces ya si que si me lo abro ;)
#1165

Re: Depósitos Renault Bank

sigue siendo imposible abrir una cuenta conjunta para un matrimonio? es decir, obligan a abrirla individual a cada uno de los 2?

es que lo veo bastante lioso de cara a la declaración de la renta, ya que es un matrimonio en gananciales en que se comparte todo
#1166

Re: Depósitos Renault Bank

En su sección de preguntas frecuentes sigue poniendo lo mismo:

¿Cuántos titulares pueden figurar en la cuenta?
Actualmente no es posible dar de alta en una cuenta más de un titular. Por lo que no es posible operar desde la Cuenta “Contigo” a menos que seas el titular de la cuenta.

Si no te quedas conforme, puedes llamarles al teléfono de atención al cliente (91 271 30 60) y que te lo confirmen ellos directamente.

Saludos.
#1167

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes, disculpad la pregunta de novato, los depósitos no son lo mío. En la web dicen pertenecer al grupo RCI Banque, y que estamos cubiertos por el Fondo Francés. He comprobado que efectivamente RCI Banque está en el listado del Fondo de Garantía francés, pero ¿cómo se verifica que realmente pertenecen a RCI Banque, a parte de que ellos lo digan en su propia web?

Muchas gracias y un saludo,
#1169

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo la cuenta Contigo y el número de cuenta tiene IBAN español y la entidad (los 4 primeros dígitos de la cuenta) es la 1508. Dicha entidad aparece en la lista de instituciones financieras monetarias del Banco de España con los siguientes datos:

ES1508 |  | RCI Banque, S.A., Sucursal en España | Entidad de crédito | Av. de Europa, 1, 28108, Alcobendas - Madrid | Sí | FR11188 | 1508

En mi opinión, es suficiente certeza de que dicho banco es RCI Banque, y que por tanto, está recogido en la lista del FGD francés (página 7), como ya has podido comprobar.

Saludos.
#1170

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, buena respuesta, muchas gracias!
Guía Básica