Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
94 / 863
#1396

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces el problema es que quizá no estés haciendo bien la foto, o que no la está reconociendo correctamente, pero me da la impresión de que no es problema del navegador en sí (por eso te da el mismo error en el PC y en el móvil)...
#1397

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tuve problemas con las fotos del alta y lo arreglé con mucha más luz y los selfies desde más lejos (que te los haga alguien, con tu mano estirada no vale). 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1398

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Maortrol. 
#1399

Re: Depósitos Renault Bank

Echaré mano del palo se selfie ;-)
#1400

Re: Depósitos Renault Bank

Oye yo no sé qué opiniones más negativas tiene para algunos Renault Bank. Que si la app es una patata, que es imposible abrirse cuenta, que si tiene caídas de conexión, que si lo llegan a saber no traen el dinero, etc.
Ahora parece que se pone en tela de juicio la finalidad del banco. También está Orange Bank, estuvo Farmafactoring, y otros muchos bancos de empresas.
Pero pese a ser tan horrible parece que muchos más de los que ya estamos siguen acudiendo a buscar cobijo a sus ahorros.
A mí me ha satisfecho en mis expectativas, me han pagado puntualmente los intereses prometidos y lo considero de lo mejorcito del panorama para el pequeño ahorrador.
También he estado "un día y medio" sin acceso pero cuando ha pasado el problema mi dinero está todo y bien protegido.
Perdonad está perorata pero creo que Renault Bank no es tan malo como se presenta, que es más confiable que otros muchos. Que puede mejorar sería deseable pero que, para lo que la mayoría queremos que es la rentabilidad junto a la seguridad, no hay muchos que lo superen.
Gracias por vuestra paciencia.
#1401

Re: Depósitos Renault Bank

Cada usuario es muy libre de expresar cómo es su experiencia con cada banco. Si porque dan un 0,65% en cuenta (pronto un 0,5%) no se va a poder decir todos los fallos que tiene la plataforma, mal andamos. Solo faltaria que no pagaran los intereses a tiempo o que el dinero "desapareciera". Solo faltaría.

Hay que elevar el nivel de exigencia con Renault Bank, no minimizar o relativizar los fallos recurrentes. 
#1402

Re: Depósitos Renault Bank

Disculpadme y con todo el respeto, pero yo opino como Pintos.
En mi caso estuve desde el día 14 sin poder entrar a la app ni la web...5 días si no recuerdo mál...
Entiendo que hay fallos...pero no fallos de cinco días...
Y ya no solo eso...es que no se les ha visto intención de mejorar ni de implementar nuevos servicios como si se ha visto en Orange bank,con transferencias inmediatas,bizum,tarjeta de débito,pago de intereses cada mes( no cada 6,que parece más un depósito que una cuenta...)

#1403

Re: Depósitos Renault Bank

A ver..... Cada Banco es para lo q es. Renault Bank es para abrir la cuenta, ingresar el dinero, hacer depósito (o tenerlo en cuenta) y olvidarse hasta el cobro de intereses.... Y con eso para mi cumple su cometido. 
Por supuesto, si lo de estar varios días caidos sin dar explicaciones  me lo hacen mis bancos con los q trabajo normalmente..... MONTO EN CÓLERA!!!! 
#1404

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, no se si no consulta va aquí.

Es sobre la cuenta al 0.50%TAE desde el primer euro.

El límite para remunerar es hasta un millón de euros no? Osea 1.000.000€, apartir de ahí no remunera más no?

Es simplemente un tecnicismo teórico,no tengo tal cantidad jajaja

Muchas gracias.
#1406

Re: Depósitos Renault Bank

Que yo sepa, el límite de 1.000.000 € es para el depósito.

La cuenta remunerada, según su folleto de condiciones, no tiene cuantías mínimas ni máximas.

Saludos.
#1407

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, después de intentos fallidos, he conseguido abrir la cuenta.Vía móvil, con lo difícil que es ver todo. Y cuando envían las claves , password?
#1408

Re: Depósitos Renault Bank

No lo sé, cuando yo me registré puse directamente la clave que elegí, y tuve acceso instantáneo tras el registro. Otra gente sí tuvo que esperar a que le enviaran la clave inicial de acceso, supongo que cada caso es diferente. De todos modos, imagino que no tardarán mucho, esta misma semana deberías recibir la clave de acceso a tu cuenta, digo yo.

Saludos.
#1409

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, ya me han mandado la clave provisional, pero como están " de obras" en la p´ñagina, no puedo cambiarla a la definitiva.
#1410

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de probar a acceder a la web desde Chrome en un ordenador, me han enviado un código por SMS al móvil (según pone, porque hace más de 90 días que no accedía, lo cual no es cierto, pero bueno), lo he introducido y accedo sin problemas.

Por tanto, la web no está en mantenimiento. ¿Cómo has intentado acceder, y qué error concreto te ha dado? Prueba primero desde el navegador del ordenador, si te mandan el código por SMS ponlo y accede, y luego ya podrás acceder sin problemas también desde la app del móvil.

Saludos.
Guía Básica