Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
107 / 864
#1591

Re: Depósitos Renault Bank

A mí en varios bancos, Bankinter, BBVA, Pibank, cuando he llamado para ciertas operaciones me han dicho que accediera por el navegador porque las app no tienen todas las funciones implementadas, sólo las más utilizadas.
#1592

Re: Depósitos Renault Bank

Pero no es el caso de Renault Bank. No es que la app tenga menos funcionalidades que la web, y que no se puedan hacer transferencias.

La web es una caca y pobre, y la app igual.

El problema aquí, es que no hay menú de transferencias, para hacer una transferencia primero debes entrar al menú cuenta, donde ves tu cuenta, tu saldo y tus últimos movimientos. Y desde ahí le das a hacer transferencia.

El problema de la app es que no funciona el menú cuenta, te expulsa de la app, y por tanto no puedes acceder a hacer las transferencias.

Pero es que literalmente tampoco puedes acceder a tu cuenta y ver tus movimientos, no es que no puedas hacer transferencias. Y no es que no estuviera implementado el hacer transferencias. Es que no puedes mirar tus movimientos y no puedes hacer transferencias. Está estropeado desde hace bastante y no lo arreglan.

En resumen, en la app de Renault Bank actualmente se puede hacer... NA-DA.

Nada que ver con los casos que expones.
#1593

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no lo veo nada mal que el propio banco se ponga en los foros. Así se entera de primera mano de lo que opinamos los ahorradores. Y sabrá de buena fuente que tenemos muchos problemas con su web, con la app y que eso crea mucha desconfianza en su banco.
#1594

Re: Depósitos Renault Bank

Les salía más a cuenta desconectar temporalmente la APP hasta que puedan ofrecer algo mínimamente operativo, lo mínimo que sea digno.
Saludos
#1595

Re: Depósitos Renault Bank

Ya sabemos que la tecnología funciona hasta que la necesitas y dejas de funcionar.
Por eso yo tb pienso que deberían haber estado las dos juntas conviviendo al menos el fin de semana.
Y luego es verdad que en CaixaBank son muchas aplicaciones que hay que instalar.En ese sentido Bankia por ej en vez de firmar las operaciones con otra app se firmaba con la clave de firma,que es unos números tipo código pin.

#1596

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que te has equivocado de hilo al postear, este hilo es de Renault Bank (de eso habla el compañero piqueras al que citas, de la poca funcionalidad que tiene ahora mismo la app de Renault Bank), y tú hablas de la fusión de CaixaBank y Bankia... 😉

Saludos.
#1597

Re: Depósitos Renault Bank

Si, escribí yo mismo otro mensaje en otro hilo sobre las APP de CAIXABANK y de BANKIA, y creo que me ha respondido a aquel mensaje, en este hilo ;)
#1598

Re: Depósitos Renault Bank

Eso parece... 😅
#1599

Re: Depósitos Renault Bank

Perdonad,es cierto.me confundí.Era para el otro hilo.
#1600

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, ya sé que la web es simple y la app "funciona" como funciona... Estaba mirando si había alguna forma de exportar los movimientos de la cuenta o si se generaba algún tipo de pdf con las transacciones pero no he visto nada así que imagino que no estará la opción. ¿Sabeis si existe esa posibilidad? Si no, no estaría de más implementarla, aunque esperanzas... las justas

Gracias
#1601

Re: Depósitos Renault Bank

En el buzón virtual se "supone" que tienes los pdf de los movimientos pero búscalos poniendo el día antes y el día después como márgenes de búsqueda aproximados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1602

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, por una historia del navegador no me salía, pero ya está solucionado.
#1603

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy Renault Bank no funciona ni en web ni en app. Estaba avisado? La gente que queria sacar dinero hoy estará contenta ...
#1604

Re: Depósitos Renault Bank

La web ya funciona con normalidad, menos mal. La app también funciona, pero con la anormalidad que se ha hecho habitual.
#1605

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer fallaba, luego fue bien. ¿Pero es que hoy desde la mañana bien pronto vuelve a fallar? 
Guía Básica