Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
462 / 869
#6916

Re: Depósitos Renault Bank

El 26 pero en la web sale el dia siguiente, yo si tuviera que apostar diria que lo dejan igual
#6917

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias Aureliano100, no os parece "raro" que modifiquen o revisen las condiciones justo el dia antes de la subida de tipos ?
Saludos
#6918

Re: Depósitos Renault Bank

Eso mismo puse yo,  pero la subida de 0,25 del bce es segura
#6919

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta renumerada no la tocaran, los depósitos es probable que los suban un 0,25 %. quedando al 3,90 % TAE.
#6920

Re: Depósitos Renault Bank

Si en la revisión de condiciones de mañana 26, dieran un saltito en la remunerada hasta el 2,80% o 2,90%, viendo el agosto que nos espera de parálisis, RB se iba a llevar una buena cantidad de pasivo de todos aquellos que les vencen los depósitos de Big, así como los que esperan a septiembre para meterse a largo
#6921

Re: Depósitos Renault Bank

Haber si es verdad.
#6922

Re: Depósitos Renault Bank

Mucho me parece... sobre todo siendo ya punteros e cuanto a Cuenta remunerada...
Ojalá, pero desde luego, en estos momentos no parece muy probable...
#6923

Re: Depósitos Renault Bank

Si los ponen al 3.90 voy de cabeza la verdad!
#6924

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá sea así.
No lo veo descabellado, puesto que de esta manera estarían manteniendo el pasivo de aquellos indecisos que dudan de si meterse en 3m a un 3% mientras esperan algo de lo que puede surgir a LP
Visualicemos ese 2,90%!!!! 😉
#6925

Re: Depósitos Renault Bank

Lo estoy visualizando muy fuerte para ver si se cumple...

 
 
#6926

Re: Depósitos Renault Bank

No veo subida de la cuenta remunerada, el depósito seguro que si, ya si le meten un arreoncito a la cuenta sería la h....
De todas formas, solo especulo en plan "cuñao desde la barra del bar", así que no me hagáis ni el más mínimo caso. S2.
#6927

Re: Depósitos Renault Bank

Ojala subieran la cuenta remunerada, pero ahora mismo es de lo mejor asi que no tienen necesidad de hacerlo.
En el deposito si para competir con Raisin
#6928

Re: Depósitos Renault Bank

Yo si suben el deposito tambien voy de cabeza pero me da que no tocaran nada, a lo sumo un poco el deposito
#6929

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en depósitos a 2 años todavia voy a esperar 
#6930

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya voy "metiendo la cabeza", no quiero que por apurar mucho me salga mal la jugada, el pico es muy dificil pillarlo o por vencimientos imposible.

Guía Básica