Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
757 / 878
#11341

Re: Depósitos Renault Bank

No entiendo esto. Has repartido mucho menos de 100k entre 5 depositos Progetto (20k por depósito - bastantes intereses). ¿La cobertura es de 100k por titular y cuenta y cada depo es una cuenta? En el caso que creía que era (por titular y entidad) o te estarías pasando o las imposiciones son muy pequeñas. No lo tengo claro. 
#11342

Re: Depósitos Renault Bank

Conforme me iban venciendo los pasaba a Raisin. Son importes variables. Son menos de 100k por banco. No quise esperar para agrupar y perder rentabilidad. En el último ya pillé menos porque empezó la bajada.
Todavía conservo unas joyitas del Neolítico:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11343

Re: Depósitos Renault Bank

El Neolítico creo que será el nuevo futuro…
#11344

Re: Depósitos Renault Bank

volveremos al neolitico ?

yo espero , como algunos expertos han dicho , los tipos del BCE no bajen ya mas del 2 % 
pero si bajan al 2 % veremos depsoitos dle 1.5-1.75 % 

#11345

Re: Depósitos Renault Bank

Próxima reunión del BCE marzo 2024: 07/03/2024 para la revista de tipos. Aún queda tiempo para ver más bajadas o ajustes. Y todo ello sin que se hayan actualizado esos tipos.
#11346

Re: Depósitos Renault Bank

espero que me mantengan CKV para meter el último sablazo
#11347

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es un sin vivir... Me da cierta angustia ver los hilos de RAISIN o de entidades de interés para comprobar que hay noticias de bajadas.
#11348

Re: Depósitos Renault Bank

A mi solo me quedan 10k en EBN a ese interés...esperemos no echarlos de menos en 2026.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11349

Re: Depósitos Renault Bank

Cuidado con Renault. Ahora devuelven el dinero si no viene de la asociada, aunque esté a tu nombre. Antes lo recibían y te avisaban. Encima te avisan a las 3 de la tarde después del corte, por lo que entre que vuelve al origen, pasa por la vinculada y llega a RB otra vez, echadle una semana. Putos gabachos. Parece que no quieren el dinero.
#11350

Re: Depósitos Renault Bank

Yo empiezo  a sentir en mis carnes la nueva glaciación que se nos avecina lentamente
#11351

Re: Depósitos Renault Bank

Que yo sepa, eso siempre ha sido así. Lo normal es que lo devuelvan siempre, lo que pasa que si es la primera vez y no es una cantidad importante, alguna vez colaba, pero te avisaban de que la próxima te la devolverían.
#11352

Re: Depósitos Renault Bank

Alguna vez dejaban pasar la transferencia solo con un email de regañina, pero si, lo normal es que la rechacen.
#11353

Re: Depósitos Renault Bank

La primera vez te advierten y a la segunda vez tiran para atrás la transferencia…
#11354

Re: Depósitos Renault Bank

y digo yo , no sera mejor mandar pasta a RB desde la asociada , por no generarte problemas mas que nada 
#11355

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes toda la razón, lo que pasa es que siempre hay alguno que la primera vez le avisan, le toman la matricula y le dicen que la próxima vez, tarjeta roja. Pues aun sabiendo todo esto, siempre hay alguno que sigue en sus trece, y cuando le sacan tarjeta roja y lo mandan para la caseta, entonces vienen las quejas, lamentaciones y cuentos de nunca acabar. Y de estos hay unos cuantos......
Guía Básica