Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
703 / 867
#10531

Re: Depósitos Renault Bank

Es verdad que no avisa con antelación si baja o no, pero como sabemos que hasta el día 15 (según indican en la web) los tipos actuales se mantienen, ante cualquier duda lo suyo sería hacer el depósito antes del día 16 y en el improbable caso de que subiera, se solicita el desistimiento y se contrata al nuevo tipo
#10532

Re: Depósitos Renault Bank

Ante las bajadas del 16 en los depos y en la cuenta remunerada, que opciones barajais? 
#10533

Re: Depósitos Renault Bank

Eso sí, pero me refiero a que no es como Facto o Raisin, por poner un ejemplo, que te avisan con antelación diciendo que los tipos suben o bajan en determinado día
#10534

Re: Depósitos Renault Bank

Contratarlo antes del 16
Si no tienes el dinero disponible antes del 16, dependiendo de la bajada, las mejores alternativas con IBAN español serían Haitong a través de Raisin o EBN
Para IBAN extranjero, los mejores actualmente están en Raisin, por ejemplo Sistema 
#10535

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta, una vez hecho un depo en RB, cuándo se cobran los intereses? veo es trimestral, pero, si abro un dep pongamos dia 10 Enero, mi primer cobro de intereses cuando seria? y el segundo y sucesivos? 

Gracias.
#10536

Re: Depósitos Renault Bank

el cobro es el día 15 de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre
#10537

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, pues es trimestral y el cobro serían los días 15, teniendo en cuenta el siguiente párrafo que viene en sus condiciones:

La liquidación y pago de intereses se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre. Se abonarán en la Cuenta “Contigo”.

Por tanto y si no me equivoco, si lo contratas en enero el primer cobro será el 15 de marzo.
#10538

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias!

Entiendo que el cobro se hace en la cuenta RB junto con los intereses que también puedas obtener si tienes algo en la cuenta, o se acumula en el depo?

Nada que no habia leido el comentario anterior, todo resuelto, gracias!
#10539

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses van a la cuenta remunerada
#10540

Re: Depósitos Renault Bank

Avisa el día que actualiza sus intereses, hay otros bancos que lo hacen sin avisar, cuando menos te lo esperas…
#10541

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses van a la cuenta remunerada y nunca se suman al depósito…
#10542

Re: Depósitos Renault Bank

Soy hombre de costumbres 🤦🏻‍♂️
#10543

Re: Depósitos Renault Bank

Ya se ha comentado varias veces, salvo que sea tu primer deposito con ellos, no se puede desistir pues lo que hacen es añadir imposiciones al deposito inicial.
#10544

Re: Depósitos Renault Bank

Antes era por depósito y sin pagar intereses:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora es por imposición y pagando intereses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10545

Re: Depósitos Renault Bank

Ah pues no lo sabia, a mi hace unos meses no me permitieron desistir.
Guía Básica