Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
775 / 866
#11611

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá, pero no creo. Es la remunerada con IBAN ES sin condiciones con mayor interés actualmente, no tienen una competencia que les fuerce a mejorar el producto.
#11612

Re: Depósitos Renault Bank

¿Hoy qué?. ¿Día de porra quinielística renaulística?. Venga, me animo...ni "parriba" ni "pabajo", no les veo motivos para subir a nivel ES, y si bajan ahora ha aparecido B100 en escena. Peeeeero...esperen unas horas, cojan palomitas y esas cosas.

#11613

Re: Depósitos Renault Bank

Podría ser que bajaran el depósito del 3,40 TIN al 3,20 o al 3,10, y lamentablemente sería siendo competitivo entre las entidades españolas que no están en Raisin.

El interés de la cuenta no creo que lo toquen. No creo que les esté afectando mucho la competencia de TradeRepublic, Norwegian, remuneradas de Raisin, ...
#11614

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy contigo, creo que bajarán el depósito a esas cifras y seguirían siendo los mejores fuera de Raisin.
#11615

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me refería a la cuenta remunerada, como he dicho, a nivel IBAN ES no tienen competencia, por lo que no veo motivos para subir. Trade Republic y Bank Norwegian son terreno abonado para unos pocos Rankianos, el resto del "poblao" vive para el Sálvame y el Reguetón.
#11616

Re: Depósitos Renault Bank

Si bajan algo hoy, será el depósito al 3,20% más o menos, y si no lo bajan en esta revisión, no tardarán mucho en hacerlo
La remunerada no tiene pinta de que baje ya, además aunque bajará hoy, los que ya somos clientes la tendríamos 2 meses más a ese interés 
#11617

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo creo que si  suben la remunerada al 3,00% se van a llevar mucho dinero.

Está difícil pero no es un movimiento tan absurdo pues sería más atractivo que la mayoría de depósitos con IBAN español.


#11618

Re: Depósitos Renault Bank

Pero en caso de cambio, ya entra vigente para mañana, o para pasado?
Es que tengo un poco de dinero en la cuenta, para hacer un depósito antes de mañana.
#11619

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana se hará efectivo el cambio, en caso que lo haya.
#11620

Re: Depósitos Renault Bank

Las condiciones actuales de Renault Bank están vigentes hasta hoy a las 23:59. Si piensas hacer un deposito y quieres garantizarte el 3,44 actual, hazlo ya,  porque corres el riesgo de que si lo haces mañana haya bajado el interés. 
#11621

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias 
#11622

Re: Depósitos Renault Bank

 Renault Bank, no permite hacer imposiciones los fines de semana ni los dias festivos, tampoco es recomendable hacerlas por la noche. 
En Renault Bank siempre es recomendable hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, excepto festivos, de esta forma evitaremos posibles errores. 
#11623

Re: Depósitos Renault Bank

es algo mas psicologico que otra cosa 
ya la verdad que en la remunerada tengo muy poco , no me supondria apenas nada 
aunque siempre es mejor que suban 

cuestion a parte seria una subida al 3.30-3.40 , ya te puedes plantear meter alli en vez de un depo a 6 meses 
#11624

Re: Depósitos Renault Bank

no se ha convocado aun el pijama party ?

#11625

Re: Depósitos Renault Bank

Para la porra general, yo digo q se mantiene, y n l peor de los casos bajan el interés otro 10%.
Guía Básica