Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
803 / 866
#12031

Re: Depósitos Renault Bank

En toda la culpa de la mujer y yo estaba tan tranquila haciendo las cuentas en mi hoja excel viene la mujer y me dice mira lo mío es mío lo tuyo de los dos porque tenemos separación de bienes capitulaciones matrimoniales y todo eso viene por un mosqueo de que la hija se quiere ir a Australia a contar canguros y la piden una visa el tiempo que va a estar donde va a recibir el dinero que va a llevar un seguro médico que se tiene que sacar no sé de cuántas vacunas del moquillo de la tosferina etc y le digo yo pero si tienes aquí 28 países en Europa que no te piden nada por eso ha perdido todo me despisté y no le puse los decimales
  





#12032

Re: Depósitos Renault Bank

Ya te he dicho antes que como vallas al Psicólogo o al Psiquiatra y le cuentes todas estas historias, el primero que te atienda coge la baja, y al día siguiente todos los Psicólogos y Psiquiatras de España se declaran en huelga general. 
Pero como ya les cuentes esto ultimo, además de que la huelga podría ser indefinida, les vas a volver el cerebro tarumba, van a pillar una diarera mental, y ya no van a saber si la libreta se fue con el colchonero para Australia, o los canguros han sacado un visado y están saltando en tu colchón. Vamos, que esta historia es como la famosa parodia de la "Empanadilla de Móstoles" de "Martes y Trece"....Encarnaaaaa...!!! Je,Je,Je.
#12033

Re: Depósitos Renault Bank

Y el próximo día la mujer te dirá:

- Vamos a repartir las tareas; tu te encargas de los ingresos y yo de los gastos!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12035

Re: Depósitos Renault Bank

y yo por 73€ en el vertedero buscando el colchón, aaarrrrggghhhh !!!!! 
#12036

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también tuve unes meses ignorado a @ulises2345 porque se me hacían extraños sus discursos, pero como con sus movidas conseguía que la gente le respondiera me llegaban igualmente  decenas de respuestas a sus mensajes.
Es imposible mantenerse al margen de las fiestas de Ulises, por lo que también me he vuelto a unir a ellas.😅
Saludos al chino-filipino!
#12037

Re: Depósitos Renault Bank

Al final cogeremos todos las chinches del colchón ese de @ulises2345 🥴

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12038

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también estoy en tú misma situación…
#12039

Re: Depósitos Renault Bank

El depo 24 meses es cancelable?
#12040

Re: Depósitos Renault Bank

No

#12041

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si sólo ves los mensajes a los que le responden, imagínate la cantidad de spam que mete el coleguita al cabo del día y que filtras por tenerlo en ignorados... 🤣🤣🤣🤣🤣
#12042

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes chic@s,

Disculpad, quisiera pediros ayuda con la contratación de una cuenta en Renault.
Acabo de abrir dicha cuenta para mi madre y le solicitan: La declaración de bienes y la declaración de la renta.
¿Es normal que soliciten toda esa información?
¿Que es la declaración de bienes? ¿Y que parte de la renta debería enviarles?
Mi madre no trabaja y el dinero procede de una herencia.

Perdonad mi ignorancia en este tema, estoy totalmente perdida 😔

Muchas gracias de antemano.
#12043

Re: Depósitos Renault Bank

Negativo.
#12044

Re: Depósitos Renault Bank

Escribe mucho?
#12045

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también le abrí una cuenta en RB a mi madre y no le pidieron nada de eso… quizás fue porque puse que era pensionista…
Guía Básica