Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
764 / 867
#11446

Re: Depósitos Renault Bank

Lo he pedido en la web en peticiones.
#11447

Re: Depósitos Renault Bank

Ah vale cuando llamas y lo haces por web a la vez, lo suelen tramitar sl momento 
#11448

Re: Depósitos Renault Bank

El 27 de este mes me vence un depósito en Facto. Esperaba que se fuera a EBN a 36 meses, pero al final se irá a RB a 24.

Creo que a día de hoy es la mejor opción a LP.
#11449

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando se hace la solicitud de la no renovación automática de una imposición, normalmente, suelen tardar en confirmártela alrededor de 1 día, o alrededor de 2 dias en el caso de que tengan mucho trabajo. Si a ti han tardado 45 minutos el confirmarte,  esta claro que deben de tener muy poco trabajo.
Yo creo que deben de tener muy poco trabajo desde la anterior bajada de tipos, porque últimamente no están tardando casi nada en confirmarla:
Al compañero @cayman le tardaron solamente 3 horas en confirmar.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=754#respuesta_6240830
Al compañero @borondon10 en la misma mañana se la confirmaron.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=760#respuesta_6250271
#11450

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy contigo. RB tiene sus cosas con la app y web pero su depósito a 2 años es de lo mejorcito que hay con IBAN ES
#11451

Re: Depósitos Renault Bank

Me apunto a la lista de los que han solicitado hoy la no renovación automática y también ha sido muy rápida la respuesta puesto que he recibido el correo de confirmación una hora después.
Por cierto, @sacate-unas-olivas, aprovecho para agradecerte públicamente tu ayuda con las instrucciones de cómo hacerlo. Me he limitado a seguirlas según el mensaje tuyo que me guardé en su día.
#11452

Re: Depósitos Renault Bank

Han debido contratar mas becarios 🤣
#11453

Re: Depósitos Renault Bank

Pregunta para los "apestados" a los que nos tienen prohibido hacer más imposiciones por haber rechazado el contrato marco:

¿A alguno le han vencido ya todas las imposiciones y ha pedido volver a firmar dicho contrato para poder contratar de nuevo?

Aún me quedan unos meses para verme en ese caso, pero es por anticipar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11454

Re: Depósitos Renault Bank

Me interesa. Yo tengo 1 imposición que vence en junio24 sin contrato de depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11455

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego su depósito a 2 años es atractivo ahora mismo 
#11456

Re: Depósitos Renault Bank

Fuera de raising creo que es lo mejor a 2 años.
#11457

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer abrí depósito a 24 meses. Hice la petición de no renovación automática. Al cabo de 1 hora ya me respondieron positivamente.
Parece ser que han contratado personal y funciona mejor.
#11458

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días. ¿Sabéis si en Renault Bank tenemos 15 días de desestimiento tras la contratación de un depósito, tal y como lo hace Facto? Si es así ¿alguno lo ha ejercido satisfactoriamente?

Un saludo y gracias.
#11459

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que lo tienes. Lo unico que renault no te da los intereses de esos dias como facto.
#11460

Re: Depósitos Renault Bank

Si, tienes esos 15 días si quieres desistir. Puedes pedirlo desde el área de clientes
Guía Básica