Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
742 / 869
#11116

Re: Depósitos Renault Bank

No le va a interesar amortizar en mucho tiempo.
1.14/0.81 = 1.73
Mientras consiga más de un 1.73% de rentabilidad bruta si amortiza le estaría regalando dinero al banco y perdiendo liquidez.

#11117

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja... ¿Te has molestado a buscarlo?
#11118

Re: Depósitos Renault Bank

Es posible que a algunos bancos (obviamente no tengo idea si el caso de éste) les moleste que el BdE les obligue a ofrecer cierta información a los clientes en tiempo y forma establecido ("solo" tienen un mes de plazo los pobres).
¿Qué establece la circular del BdE al respecto del nombre del producto de cuentas? Si no hay restricción alguna se les da oportunidad para hacer la broma. A mí, particularmente no me importa mucho siempre y cuando cumplan con el resto de formalismos. Con los contratos de depósitos, aunque no me aplicaba, parece que no ocurrió así.
#11119

Re: Depósitos Renault Bank

Ojo, que creo que has dividido 2 veces por 0.81.

1.14/0.81 = 1.41
#11120

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja,  llevas razón. No sé con qué número he hecho la cuenta.
#11121

Re: Depósitos Renault Bank

Esto se suele hacer para anonimizar datos sensibles en entornos de prueba. La gente que hace esas pruebas no tiene porqué saber quien tiene 1k, 10k o 100k.
#11122

Re: Depósitos Renault Bank

Anda q curioso, no tenía ni idea 😄👍
#11123

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo que confesar que no, que ya lo sabía, a pesar de que mi gusto por la moda es el mismo que por los depos en rupias xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11124

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo veo falta de profesionalidad en que salgan en el listado, pero mi preocupación por mi capital es 0, no influye en nada.

Otros bancos son totalmente rectos y pulcros y te cobran comisiones por recibir una transferencia de Alemania. Cada uno elige lo que le conviene.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11125

Re: Depósitos Renault Bank

siempre es mejor amortizar hipoteca, y OJO, que amortice plazo no cuota, que es el doble... mientras pueda soportar seguir pagando los 480, siempre es mejor amortizar plazo
#11126

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, pero teniendo un interés fijo al 1,14 todos han coincidido en ingresar ahorros en cuenta remunerada tipo Renault que dan un interés muy superior hasta ahora y siempre tienes liquidez. 
#11127

Re: Depósitos Renault Bank

Así es. Casi siempre mejor quitar hipoteca.
Paga 1.500€ anuales de intereses hipotecarios pues tendría que tener unos 55.000€ en la cuenta Renault para que generen esos 1.500€ de intereses.

Todo lo que sea tener menos de 55k en la cuenta Renault, ya estaría perdiendo dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11128

Re: Depósitos Renault Bank

¿Crees que es mejor meter 10k en la cuenta Renault al 2,89% TAE que quitar hipoteca al 1,14% TAE? Creo que los TAE te llevan a error.
10k en Renault producen 286€ anuales y estás pagando 1.500€ anuales de intereses hipotecarios. Hay que comparar importes, no tipos de interés de los productos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11129

Re: Depósitos Renault Bank

Ni siquiera eso, que hay que quitar la retencion...

O en la remumerada vas a meter mucho o no compensa.
Guía Básica