Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
758 / 866
#11356

Re: Depósitos Renault Bank

Pues hoy por fin he hecho el depósito, con dinero que venció de Big y de Selfbank, asegurándome un 3,40 % durante 2 años , con cobro trimestral, no está mal para ser banco ES , viendo las continuas bajadas que hay todos los días. 
Para seguir con el tema de hoy, las transferencias las he hecho por medio de la vinculada, cómo tiene que ser ... 😂. Y éso que soy nobato en este banco, llevaré una semana.
Ya estoy más tranquilo, pero vamos a ver qué hace ahora en la próxima revisión.
#11357

Re: Depósitos Renault Bank

No te han ofrecido nada en SELFBANK antes de irte, no te han llamado para hacer contraoferta?
#11358

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no, ni un sms, también es verdad que era poco dinero. 
#11359

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora mismo Renault es líder a 2 años fuera de Raisin, no?
Tengo una duda de ingeniería financiera... bueno, más bien de encaje de bolillos...
Tengo un vencimiento en Facto el 19 y como mi nodriza tiene transferencia inmediata pero no intradia no me llegará el dinero a Renault hasta el 21.
Previsiblemente viendo la buena época que atravesamos y que como decía Renault es líder me temo que el 20 van a bajar así que había pensado solicitar cambios de cuenta vinculada de Facto a Renault y viceversa
Para los que tengáis experiencia en estos trámites, si hago la petición mañana, llegará a tiempo para el 19?
Les sentará mal si luego el 22 deshago el cambio? (porque no tiene sentido dejarlo así...)
El plan B sería no hacer nada, tirar del fondo de mis reservas y luego reponer ese dinero pero la cantidad sería menor...
#11360

Re: Depósitos Renault Bank

es buena opcion cambiar la vinculada a RB , haces transferencia lunes al vencimiento y te llega martes para contratar 
a parte de RB tienes EBN con el mismo interes y la opcion de los 3 años al 3.40 % 
y luego tienes haitong con iban español pero que tienes que contratarlo por raising , da el 3.60 % a 2 años 

De todas formas yo entre las 3 opciones opte por RB , contrate la semana pasada otro deposito , ahora mismo ya he cubierto RB limite FDG  , a partir de ahora ya ire a EBN si se mantiene o baja poco , por que facto lo dejare para depositos a corto 
#11361

Re: Depósitos Renault Bank

Muy bien repartido 
#11362

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si me da tiempo a que validen el cambio y luego espero que no les siente mal que lo deshaga

Optaba por RB porque es la cuenta que tengo abierta, pero tienes razón en que si me falla puedo jugar la baza de EBN. 
Gracias!
#11363

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buena opción también la de EBN
#11365

Re: Depósitos Renault Bank

 Seria una buena opción. Yo cuando me ha interesado he cambiado algunas veces de cuenta vinculada y sin ningún problema y tampoco se tienen porque cabrear. Otra muy buena opción seria EBN as 2 o 3 años con un 3,40% y también pago trimestral de intereses. Además el proceso para abrir la cuenta es muy sencillo y rápido.
#11366

Re: Depósitos Renault Bank

 INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RENAULT BANK:
Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:
 [email protected]
 En "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje. Pasados alrededor de 1 o 2 días, ya verás reflejado el cambio. Si les llamas por teléfono te suelen aligerar el cambio.
#11367

Re: Depósitos Renault Bank

 INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en Datos Personales.
3- Pinchamos en Acceder.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en Modificar.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de       Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en Validar.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que                   hayamos seleccionado).
8-Pinchamos en Cambiar cuenta vinculada y listo.
 
Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 
#11368

Re: Depósitos Renault Bank

Pues el motivo es que según qué bancos, tarda bastante en llegar el dinero y más si tiene que pasar por varias cuentas. RB no hacia esto hasta ahora, ya que a un familiar le ha pasado varias veces y siempre ha llegado con el correo de aviso. Si lo he hecho así será por algo y os aviso para que no os pase
#11370

Re: Depósitos Renault Bank

Yo opto por hacerlo así en todos los bancos que tienen vinculada... puede que a veces traguen con otras cuentas origen/destino, pero mejor no jugársela y que el dinero ande rebotando una semana...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica