Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
556 / 879
#8326

Re: Depósitos Renault Bank

Indeterminado.
#8327

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, dije cancelación cuando era desistimiento. Hoy les llamaré , si no hacen caso les pongo la reclamación.Si el banco no contesta en un mes a que banco se reclama ?Entiendo que será a una entidad francesa o bien al banco de España por tener IBAN ES .... Muchas gracias
#8328

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces te recomiendo que les mandes una nueva petición o les llames indicando que quieres desistir del deposito. Estoy casi seguro que esa petición de cancelación acabará con respuesta de no es posible... En otros bancos como Facto  al día siguiente ya tienes la pasta pero Renault son remolones. La  primera reclamación deberías hacerla al SAC del propio banco.
#8330

Re: Depósitos Renault Bank

Te rectifico, si pides en Facto un desistimiento te devuelven tú dinero más los intereses generados 
en cuestión de pocas horas, durante el mismo día de la petición, no al día siguiente.

Lo digo por experiencia personal y la de otros compañeros que han desistido. Chapo por Facto!
#8331

Re: Depósitos Renault Bank

Si, a mi siempre me lo han hecho el mismo día, tb tengo Facto pero siempre y cuando la petición la mandes dentro del horario de atención al cliente de Facto, si no, al día siguiente.
#8332

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, Facto atiende hasta las 17:30h, tienes tiempo para hacer la petición y que te la cumplan…
#8333

Re: Depósitos Renault Bank

Pasos que haría por orden:

1.- Petición por la web expresamente de desistimiento de contrato.
2.- SAC: [email protected]
Atención de lunes a jueves de 09.00 a 20.00 y viernes de 09.00 a 15.00 h.
3.- Banco de España: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl

Plazos:
1) Personalmente esperaría como máximo una semana contestación y resolución de la petición.
2) Sin la respuesta anterior, reclamación al SAC que debería resolverse en 1 mes.
3) Sin la respuesta del SAC recurrir al BdE que tiene 3 meses en dictaminar su resolución.

Ten paciencia pero ve escalando según proceda. Y por favor, indícanos cómo vas evolucionando para poder ayudarte.


#8334

Re: Depósitos Renault Bank

Yo viendo el panorama de este banco desistí una imposición hecha con fecha 29/09/2023 el día 03/10/2023. Han sido más rápidos de lo esperado, hoy me han hecho el abono de la imposición a la cuenta tu+, con los intereses devengados.
#8335

Re: Depósitos Renault Bank

Pues la verdad es que han sido rápidos y mas habiendo un fin de semana de por medio.
#8336

Re: Depósitos Renault Bank

Era la primera posición que tenías o tenías otras más antiguas?, y te han ingresado el capital más los intereses?
#8337

Re: Depósitos Renault Bank

Era la primera imposición y me han ingresado capital + intereses
#8338

Re: Depósitos Renault Bank

No puedo llegar a entender, que teniendo un procedimiento, que cumplen con ciertos clientes (como es tu caso). No sea aplicado a todos por igual y sin dilatarlo en el tiempo.
#8339

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la respuesta, no se si la rapidez en el desistimiento era por ser la primera imposición y por lo tanto es sobre el contrato del deposito, o si fuera alguna sucesiva ya pondrían mas problemas

Gracias de nuevo
#8340

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad no sé de qué depende, del gestor asignado o que. Yo reclamé a través de quejas y reclamaciones el día 3, el día 4 en proceso y hoy resolvieron y me enviaron mail. En mi caso era una cantidad pequeña para probar, pero a mí no me van a volver a ver el pelo, 3 días totalmente caída la web es inaceptable para los tiempos que corren sin dar explicación alguna.
Guía Básica