Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
756 / 866
#11326

Re: Depósitos Renault Bank

No es recochineo. Iba en plan broma. 🤣😉

Es simplemente para que sepas que hay gente que prefiere no cobrar trimestralmente, incluso tras 5 años sin pillar nada, para al final tener más rentabilidad. Cada uno disfruta a su modo con todo el derecho.

Yo al principio pasé por esa fase. Saboreaba cada céntimo, en serio.
Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11327

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo te entiendo compañer@, porque en este momento estoy en la fase de mentalización de no cobrar intereses para apostar por un largo plazo (de momento poco capital para ir solapando) y trincar mas rentabilidad. Ya sentiré ese regusto al vencimiento y de momento contemplo el tipo de interés contratado mientras bajan jijiji
#11328

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que el componente emocional de cobrar cada 3 meses  y tener la sensación de tener los frutos de tu inversión (aparte de que lo puedes reinvertir), y que te caigan un billetes muy ricos cada tres meses, dan un gustazo....y si tienes varios depósitos escalonados para recibir los boniatos mes a mes mas gustazo aun !!!

Todo es cuestión de mentalizarse para cobrar a vencimiento


#11329

Re: Depósitos Renault Bank

Ya te digo, yo no soy capaz de tener cobros mas largos de 6 meses. Flipo cuando leo a gente con vencimientos de 5 o 10 años 🥲
#11330

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando llegue diciembre 2024 y en adelante lo tendrás todo al 2% aproximadamente. 4 años al 2% siendo optimistas.

Si abres a largo, lo tienes garantizado al 4,50% durante 5 años. Con 100k serían 22.500€ de intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11331

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta ahi llego, pero eso lo hará el que tenga mucho capital. Para mi seria tenerlo casi todo bloqueado 10 años, y en 10 años pueden pasar muchas cosas. 
#11332

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego para mi 10 años son muchos también 
#11333

Re: Depósitos Renault Bank

Por rentabilidad esa opción es de lo mejorcito que se puede hacer, si el plazo tan largo te lo puedes permitir claro 
#11334

Re: Depósitos Renault Bank

El plazo a 10 años con esa rentabilidad es muy atractivo, aún con pago de intereses a vencimiento. Pero obviamente no puede estar ahí todo tu ahorro. Se trata de diversificar para minimizar riesgos por una parte y para conseguir liquidez en diferentes periodos de tu vida, por otro lado.
#11335

Re: Depósitos Renault Bank

Suscribo lo que dices, 10 años para mí también es mucho tiempo. Recuerdo que B. Sistema ha tenido este depo a 10 años con una TIN del 5% allá por Octubre-Noviembre 23, antes de la "Gran Bajada" de finales de Nov.

Yo puse el 70% en Nov. a 3, 4 y 5 años a partes iguales. 

Saludos desde Málaga.

#11336

Re: Depósitos Renault Bank

Exactamente, escalonar más o menos los intereses es una auténtica delicia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11337

Re: Depósitos Renault Bank

Yo a 10 años con liquidación trimestral también me habría metido, al menos parte.

Con liquidación por décadas, ni de coña, aunque no creo que vaya a necesitar el dinero, es algo psicológico.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11338

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre todo si los intereses son a vencimiento, si fueran trimestrales no me importaría tanto 
#11339

Re: Depósitos Renault Bank

yo a 10 años sin ver un pavo hasta vencimiento, ni de coña, me da un jamacuco de pensarlo, yo necesito tocar pelo frecuentemente
#11340

Re: Depósitos Renault Bank

Otro por aquí que ha seguido la misma linea en NOV.

El 90% de los depositado está entre Progretto (3 años) y Banca Sistema (4-5 años).

De hecho visto lo visto, debería haber ido al máximo a 5 años en todos.
Guía Básica