Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
697 / 870
#10441

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, ahora que supongo que todos hemos contratado depósitos antes de la previsible bajada del día 16, lo prioritario es que la remunerada si no la suben, al menos la dejen como está.
Yo creo que la remunerada no la bajarán, hay mucha competencia con cuentas remuneradas en España y sobre todo en Europa
#10442

Re: Depósitos Renault Bank

Otro por aquí que acaba de meterle al depósito… este 3.85% tiene los días contados 
#10443

Re: Depósitos Renault Bank

me parece que la madrugada del 15 en vez de pijama party
va a haber un velatorio 
#10444

Re: Depósitos Renault Bank

pues me acabo de enterar de la bajada de facto 

con lo que a 2 años facto y fiantia dan un 3 % ahora 
ebn da un 3.4 % 

asi que RB se puede poner justo con EBN , que no tardara en bajar tambien imagino 

ademas a parte de las refs de otros bancos esta el tema de la cantidad de capital 
que debe estar captando RB estas ultimas semanas , que puede incluso hacer bajar mas de lo pensado
#10445

Re: Depósitos Renault Bank

  Dato IPC zona euro esta en el 2,4% se espera para mañana subida hasta el 3%

  Alguna novedad en cuanto  bajadas de tipos en algún banco...
Un saludo.
#10447

Re: Depósitos Renault Bank

El negocio de RB es la financiación de la venta de sus vehículos. Supongo que dependiendo de como vaya la economía y las ventas de coches, necesitará más dinero para financiar o no, y de ahí bajar o mantener el tipo del 3 85%.
#10448

Re: Depósitos Renault Bank

Menudo plan que tenemos, quien lo diría hace un mes que íbamos a estar así
#10449

Re: Depósitos Renault Bank

  Facto en el mismo tiempo un 2,75% mañana bajan los tipos
#10450

Re: Depósitos Renault Bank

El mercado y la banca ya dan por seguro que la inflación bajará y con ello la bajada de tipos, aquí lo único q manda es es el IPC, la carne pescado fruta y barra de pan están por las nubes todavía esa es la realidad, nadie tiene la bola de cristal, yo no veo tan claro que vaya a bajar la inflación tan rápido como quiere el mercado, la banca copia lo q prevea el mercado, ahora es así pero quien dice que esto no cambie en los próximos meses, yo creo q lo q no hallamos podido meter a largo plazo y vence próximamente igual en los próximos meses cambia la dir del viento y lo puedes meter en depos más rentables, hay q pensar en esa posibilidad 😁
#10451

Re: Depósitos Renault Bank

Como suba mucho la infracción, esa libreta empezara a cotizar a la baja heee....! Y como baje mucho, a la "Lagarde" la pierdes como amante. Solo te quedara la Imelda, pero esa te pilla muy lejos, además un buen zapatazo te llevarías. Je,je,je.
#10452

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias
#10453

Re: Depósitos Renault Bank

 Estoy en Mindanao
#10454

Re: Depósitos Renault Bank

Mirar lo que me pasó el otro día se me cayeron de la mano un montón de monedas encima de la tarima del piso de Casa voy a recogerlas y veo una de 5 céntimos de pie apoyada en el canto increíble la puedo tirar 100 millones de veces y no se quedaría una vez así
#10455

Re: Depósitos Renault Bank

¿Si no se contrata por raisin, como va el tema de la fiscalidad?  Todo lo que tengo esta con Iban ES y no tengo raising. y no se bien como va

imagino de Bank Norwegian no tiene IBAN español sino noruego. ¿aplican retenciones en los intereses los noruegos ? si no los aplican, y en mi caso serian meter 20K  dejarlos ahí que crien, luego en la declaración renta  ¿tendría que poner los intereses que me han dado en la declaración, verdad?.


Guía Básica