Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
509 / 868
#7621

Re: Depósitos Renault Bank

Ya podéis perdonar pero es que estoy con el móvil ledito y este escribe lo que le da la gana
#7622

Re: Depósitos Renault Bank

Por correr ansia viva y además por nada
#7623

Re: Depósitos Renault Bank

6 meses en Facto es buena opción pero yo esperaría hasta la semana que viene por si hay alguna novedad 
#7624

Re: Depósitos Renault Bank

Si mañana el BCE hace pausa en la subida de tipos...no creo que haya más subidas en los depósitos.
#7625

Re: Depósitos Renault Bank

Podría haber alguna novedad en otros bancos, pero no en Facto. Y veo difícil que suban por encima del 4%, (fuera de Raisin) aunque no es imposible
#7626

Re: Depósitos Renault Bank

También fue arriesgado que hicieras un depósito a las 0:30 del día que hay el cambio de condiciones, cuando aún no estaba ni actualizado en la web... las plataformas de los bancos tardan tiempo en actualizarse (y más RB)

Pero evidentemente debería funcionar correctamente y estás en tu derecho de constituir un depósito cuando quieras
#7627

Re: Depósitos Renault Bank

Ya me han mandado comprobante de alta de contrato de todas las imposiciones y está todo ok. Falta que me remitan la última modificada y listo. La próxima vez me espero al día siguiente. 
#7628

Re: Depósitos Renault Bank

Opino lo mismo. Creo hemos tocado techo. Como mucho el bce subirá 0,25 y a partir de enronces iremos de bajada. No creo que haya más subidas y más con la nula competencia de la banca tradicional. Toca ir a largo.

El bono a 10 años cotiza muy bien hoy, es una muy buena opción para dinero que no se necesite en muy largo plazo.
#7629

Re: Depósitos Renault Bank

   Las prisas son malas consejeras..
   Te pongo los4 primeros mandamientos en bolsa he inversiones.
    1. Si no sabes que hacer lo mejor y nunca falla es no hacer nada.
    2. Una retirada a tiempo siempre es una victoria, mas vale peldel 5 que no 25.
    3. Vale maspajaro en mano que cientos volando
   4. Este lohe deducido yo solito, si tienes flio abrígate..jejeje
#7630

Re: Depósitos Renault Bank

Renault ha hecho lo mínimo para adelantar a BFS y a Facto en plazos similares. Los 0,50% del BCE se ha traducido en un 0,20% y el tema de pagar extratipos como el año pasado ha quedado fuera de la mesa.

Para llegar al 4% o tendría que haber reacción de otro banco o tendríamos que aguantar dos subidas más del BCE - que podría tardar hasta noviembre.

La gente que afirmaba que iba a haber revolución en la granja en septiembre no tenía razón ya que después del movimiento de Facto solo hemos visto ajustes pequeños y la entrada de Caixabank en el mercado pero a un nivel tan bajo que a ningún forero le interesará. Nadie ha intentado desbancar a Sistema en un mes y medio - señal que estamos tocando techo.

Ojos puestos en Lagarde mañana pero creo que hasta noviembre no vamos a ver más cambios de los buenos - Big va a tener otra posible fuga de capital para entonces.
#7631

Re: Depósitos Renault Bank

  Con este panorama roñoso que nos ha dado Renault ya no conteis con subida en Finantia..se ponen de acuerdo, estos es como un monopolio, avisar a la Calviño..jejeje
#7632

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, espera a que acabe septiembre, que sólo estamos a día 13 y aún quedan días...
#7633

Re: Depósitos Renault Bank

  Hoy tendremos dato del IPC de Yanquilandia EE.UU.
#7634

Re: Depósitos Renault Bank

Todo depende si suben los tipos  mañana
Ah
y aun no estamos ni a mitad de mes 

S2
#7635

Re: Depósitos Renault Bank

  Sinceramente ya no vamos a ver color ni en Finantia, Renault y Facto, estos se plantan en estos tipos y de hay no pasan, si queremos mas no hay otra Raisin.
Guía Básica