Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
683 / 872
#10231

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto!
#10232

Re: Depósitos Renault Bank

Si cobrarás 20K al año y tú compañero de trabajo sólo cobrara 4K anuales… no te parecería que tú compañero cobra muy poco?

Todo es relativo…
#10233

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, a eso me refería yo, que todo depende del capital de cada uno. Por eso como le dijiste que era poco haber ganado 3k en un año, digo que todo dependerá del capital con el que cuente. Ojalá yo dispusiese de más capital para ganar más jajajaj Pero vamos, que acabo de empezar ahora mismo, que he tenido todo este tiempo mis ahorros en una cuenta sin remunerar nada…
#10234

Re: Depósitos Renault Bank

Pues como decía… por algo se empieza y ya verás como cada vez vas sacando mucho más rendimiento a tus ahorros…
#10235

Re: Depósitos Renault Bank

ya me gustaria a mi haber sacado un 4 % este año , 
un 1.6 % neto mas o menos , sobre el 2 % bruto de media 
si tengo contratado desde el verano al 3.75 , al 4 % a final de año al 4.25 % y 4.40 % mucho capital, pero esos intereses me vendran y contabilzaran en 2024 
el objetivo este año proximo es sacar un 3 % neto 

lo contratado desde verano 2022 a un año me ha lastrado mucho este año 
#10236

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, los que contratamos entre verano del 2022 y principios del 2023 hemos bajado la media. Por eso tengo la convención que aunque los tipos de interés bajen (o mejor se estabilicen) para el 2024. Este próximo año será mejor que el 2023.
#10237

Re: Depósitos Renault Bank

Los que han contratado depósitos a un interés alto y a LP, en este último trimestre del año, tendrán más ganancias que en el 2.023, durante el año 2.024 y los siguientes hasta sus vencimientos… y tendrán su época dorada de vacas gordas.

Los que contraten a CP, verán que dentro de 3 o 6 meses les darán bastante menos interés por su dinero… y vendrán las vacas flacas.
#10238

Re: Depósitos Renault Bank

Compañer@ los de LP y los de CP, como es mi caso, pues ni los expertos se ponen de acuerdo en cual será la mejor estrategia para rentabilizar el capital.

Lo mejor, lo que siempre se dice, diversificar y atenerse a las circunstancias personales de cada persona.
#10239

Re: Depósitos Renault Bank

Empecé en febrero en esta aventura de los depósitos, cuentas remuneradas y planes amigos.
Cerrando el año he calculado unos intereses netos aproximadamente de 3.500 euros.
Eso sí...para el 2024 y con poco que continue contratando va a rebasar el importe para que apliquen el 21 por ciento.

#10240

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he empezado en febrero a rentabilizar los ahorros. He obtenido unos 6.500 euros netos pero el grueso me llegará en 2024 y 2025 porque los mejores tipos los conseguí después de verano.
#10241

Re: Depósitos Renault Bank

Enhorabuena!
#10242

Re: Depósitos Renault Bank

   7.567€ brutos en 2023 desde febrero hasta hoy        6.098 NETOS. Limpios de polvo y paja y el puñetelo fisco..jejeje

    Para el próximo ya lo tengo todo calculado tambien.
    2024
    12.289€ BRUTOS.
    Quien me lo iba a decir, y tenia todas las perras que en vez de rentarme me quitaban, así quiebre todo la banca tradicional..jejeje
#10243

Re: Depósitos Renault Bank

   Me sale de media al tipo de interés contratado entre unos y otros bancos al 4,0214285%.. viva la inflación jejejej
#10244

Re: Depósitos Renault Bank

  Tengo coloreado todos los días que cobro intereses de la banca en el calendario, es una gozada mirarlo, a cada banco le he puesto un color diferente y cuando lo OjeO lo veo todo sicodelico..jajaja
#10245

Re: Depósitos Renault Bank

 Me sale de media al tipo de interés contratado entre unos y otros bancos al 4,0214285%.. viva la inflación jejejej 
Supongo que sabes que hemos perdido (sí, tú también) un montón de dinero en estos 2 últimos años gracias a la inflación, ¿verdad?
Perdíamos menos poder adquisitivo cuando la inflación y los tipos rondaban el 0%.
Guía Básica