Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
693 / 872
#10381

Re: Depósitos Renault Bank

Estás haciendo un buen cóctel. 🤣🤑
Estas mezclando el modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero superiores a 50k que afectaría a Norwegian,
con la declaración de la renta que es el modelo 100.

Renault Bank:
No está sujeta al modelo 720, sólo al 100.
Hace retenciones sobre los intereses.
Los intereses vendrán en el borrador de la renta.

Norwegian Bank:
Está sujeta al modelo 720 y al modelo 100.
NO hace retenciones sobre los intereses por lo que obliga a hacer el modelo 100 a casi todo el mundo.
Los intereses NO vendrán en el borrador de la renta y DEBEN ponerse sumados a lo que ya venga de intereses de bancos españoles en la casilla 27 del borrador de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10382

Re: Depósitos Renault Bank

Y si tienes más de 50K en Norwegian es posible que tengas que hacer el 720…
#10383

Re: Depósitos Renault Bank

Me quiero hacer el depósito a 2 años pero me han pedido la declaración de la renta... Entiendo que no tengo que enviarla entera, no? No me hace ninguna gracia andar compartiendo este tipo de documentos por ahí... ¿alguien me puede decir exactamente qué tengo que enviarles?
Gracias

EDIT: creo que se roto el proceso de alta... cuando lo completé me dio a elegir entre la cuenta corriente o la cuenta corriente+deposito. Diera al que diera, lanzaba un error. Reinicié desde el principio y ahora ya al meter email me detectaba el proceso y me lleva directamente a una vista que dice:

Proceso de firma

Estamos iniciando el proceso de firma. Éste puede tardar unos minutos. Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo, te hemos enviado toda la documentación para su firma.

Pero no he recibido ningún email. Telita la experiencia de usuario en dar de alta cuentas bancarias... telita!
#10384

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo ha comentado que no tengo que hacer nada manualmente en la declaración, tengo que poner los intereses brutos? dónde? yo pensaba que eso era cuando leía lo del modelo 720
#10385

Re: Depósitos Renault Bank

En RB no tienes que hacer absolutamente nada,
es en Norwegian donde tienes que hacer todo el papeleo…
#10386

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me pidieron nada y por supuesto no les voy a dar mi declaración de la renta a nadie y menos a ningún banco…
#10387

Re: Depósitos Renault Bank

Los bancos con IBAN español, ya aplican las retenciones correspondientes a los intereses generados y los envían a hacienda y cuando tienes que hacer la declaración de la renta, ya te aparecen las retenciones en el borrador y no tienes que hacer nada. 
Los bancos que no tienen IBAN español, no  envían esos datos a hacienda y los tienes que introducir tu a mano en la casilla 27 y es cuando hacienda te aplicara las correspondientes retenciones sobre los intereses generados.
Te resumo:
- Banco con IBAN español (Renault Bank), automáticamente lo comunica a hacienda.
- Banco con IBAN no español (Norwegian Bank), tienes que comunicárselo tu a hacienda.



#10388

Re: Depósitos Renault Bank

Para Renault no tienes que hacer nada en la declaración de la renta. Para Norwegian tienes que añadir sus intereses a mano en la declaración de la renta.

El modelo 720 es otra declaración NO de la renta. Creo que piensas que sólo hay una declaración.
Hay 2 declaraciones:
- la de la renta (modelo 100)
- la de bienes en el extranjero (modelo 720)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10389

Re: Depósitos Renault Bank

Y en Norwegian, además si superas los 50K, seguramente tendrás que hacer también el 720…
#10390

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo con razón eres el jefe jerárquico, te siguen muchos, luego estamos los peones que nos defendemos, aprendemos y llegamos a aportar, gracias 😂
#10391

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé pero el interés difiere
#10392

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, esto lo sabía, me he liado con el modelo 720, pensando que era introducir los intereses de banco extranjeros, con el modelo 100, que también pero no pasas de 50000 euros de intereses, que tampoco entiendo ¿por qué dn un banco extranjero que no supere los 50 k no es necesario y con menos sí?
#10393

Re: Depósitos Renault Bank

Y cuándo sabes de un banco extranjero si usas el modelo de la declaración y cuándo el de bienes? como se nota que no he usado Raisin ni he operado, de momento, con bancos con IBAN no español.
#10394

Re: Depósitos Renault Bank

El modelo 720 (declaración de bienes en el extranjero), solo tienes hacerlo si se cumple alguno de los siguientes casos:
- Tienes mas de 50k en el extranjero a 31 de diciembre.
- Si el saldo medio del ultimo trimestre en el extranjero, supera los 50k 

El modelo 100 (declaración de la renta) se hace siempre.
#10395

Re: Depósitos Renault Bank

Pues? con Norweigan no llego ¿por qué hacer el de hacienda?
Guía Básica