Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
704 / 867
#10546

Re: Depósitos Renault Bank

No avisan previamente pero hay una pequeña ventana de oportunidad que es contratarlo a medianoche, antes de que apliquen la tarifa nueva por la mañana. Hasta ahora ha ido mal porque habían subido y la gente que contrató pronto luego recibieron el tipo antiguo y tuvo que reclamar.

De todas formas, han bajado los tipos de los depos en TODOS los otros países menos España y no creo que sea la competencia feroz que tenemos aquí a 24 meses que vaya a cambiar eso.
#10547

Re: Depósitos Renault Bank

  Cuanto mas leo mas confuso me quedo..

  Entonces sí se desiste en Renault pagan o no pagan esos 14 días..?


#10548

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy igual...
#10549

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que tengo entendido es que antes no pagaban pero foreros que han desistido ultimamente dicen que ahora si.
#10551

Re: Depósitos Renault Bank

No he hecho nunca el desestimiento, pero han comentado que si los pagan
#10552

Re: Depósitos Renault Bank

sabiendo que ya  tengo Factor, Finantia, Pinbank pondríais 80k en esta entidad? lo digo por los comentarios que veo de los fallos de web y aplicación
#10553

Re: Depósitos Renault Bank

Para un deposito yo sin problema. Pagan puntualmente y cubierto por el fdg frances. Ya si es para la cuenta ya es decisión de cada uno, segun lo disponible que quiera tener y si va a ir moviendo mucho el dinero. Tampoco es que falle tanto pero si justo el dia que quieres mover a tu cuenta vinculada no funciona casualmente, pues fastidia.
#10554

Re: Depósitos Renault Bank

Si no quieres contratar ningún depósito a través de Raisin, sin duda yo lo metería en RB
#10557

Re: Depósitos Renault Bank

Si, totalmente.

Ahora, si te da ansiedad no poder entrar absolutamente todos los días, pues entonces no, te tienes que ir a otro banco que probablemente te vaya a dar un 0,50% menos.

¿Me gustaría que Renault funcionase mejor? Si.
¿Quiero sacrificar un 0,50% TAE para poder entrar todos los días en la app y ver que mi dinero sigue ahí? No.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10558

Re: Depósitos Renault Bank

Si, sin dudarlo.
#10559

Re: Depósitos Renault Bank

Ni te lo pienses contrátalo ahora mismo no vas a encontrar fuera de raisin otro banco que te pague a tres meses lo que te paga este ahí estoy yo con dos imposiciones y cobrando cada tres meses
#10560

Re: Depósitos Renault Bank

Si Renault es muy buena opcion, yo con ellos ningun problema
Guía Básica