Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
698 / 872
#10456

Re: Depósitos Renault Bank

Pues igual que con Raisin. Los intereses de los salmones (no retienen) los pones sumados en la casilla 27 a los intereses de los bancos españoles que ya vengan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10457

Re: Depósitos Renault Bank

  Ipc Zona Euro en el 2,9% desde el 2,4% que estaba, sube 0,4 decimillas..
#10458

Re: Depósitos Renault Bank

Subir la inflacion un 3 no es bajar, seria bajar si fuera un -3.y subir un 3 después de lo que a subido y encima que está manipulada,mira que no poner la vivienda en su cálculo.y además que la subida de tipos no se a trasladado a los ahorradores en la medida que si lo ha echo en los endeudados ,por lo cual pierde eficacia en controlarla.
#10459

Re: Depósitos Renault Bank

   Lo de siempre la diluyen sube todo y al final la inflación ha bajado, menudos cálculos matemáticos...
#10460

Re: Depósitos Renault Bank

Todo lo que tienes con IBAN español, ya te aplican las retenciones y cuando hagas la declaración de la renta, ya te saldrá reflejado en el borrador.
Norwegian, no tiene IBAN español, no te aplica retenciones y cuando hagas la declaración de la renta, no te aparecerá reflejado en el borrador y tendrás que meter los datos tu en la casilla 27.
#10461

Re: Depósitos Renault Bank

En Raisin hay 2 bancos con IBAN español: Haitong y Miralta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10462

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ten cuidado que en algunas zonas de Mindanao están los de  Abu Sayyaf y si se enteran de tu libreta, te secuestran rápido. Yo estoy ahora en el Nido, Palawan.
#10463

Re: Depósitos Renault Bank

Ayyy que nos lo secuestran 😂
#10464

Re: Depósitos Renault Bank

jejeje

#10465

Re: Depósitos Renault Bank

Mira que si te secuestran, la Imelda no va a vender la colección de zapatos para rescatarte, al revés, a zapatazos la emprenderá contigo como no le cumplas bien heee.....Y menos aun con la libreta cotizando a la baja, .....mal te veo heeee....pajaro....!!!
Aun tendré que ir yo a rescatarte en barca.....!!!! Je,je,je.
#10466

Re: Depósitos Renault Bank

Lo malo de Miralta es que no es competitivo por ahora frente al resto de bancos ES.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10467

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me han llamado esta tarde para ayudarme a finalizar el proceso y evitar el limbo donde se había quedado mi proceso de alta (solución: utilizar google chrome en dispositivo iOS, en safari no funciona…)

Con ello, lo único que me separa del deposito a 2 años es que me siguen pidiendo la declaración de la renta, o el CSV de la misma (lo que a efectos prácticos es lo mismo). Esto significaría tener scaeso a todos mis datos, y no tengo nada que ocultar, pero no me hace gracia tener que compartirlos con un banco…

¿Vosotros qué haríais en mi situación?
#10468

Re: Depósitos Renault Bank

Yo suele entregar la nomina en la mayoría de procesos de alta
#10469

Re: Depósitos Renault Bank

Pero es cierto que si pones que tus ingresos proceden de rentas, te van a pedir el irpf, es algo mas personal pero siendo un banco en principio no hay problema, la protección de datos es algo delicado 
#10470

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno... eso de que si das la declaración de la renta tienen TODOS tus datos...

Lo que viene en la declaración de la renta a groso modo son tus ingresos y tus gastos deducibles.
Pueden saber lo que ganas con tu trabajo en conjunto y con tus bancos en conjunto y quizás si te aplicas alguna deducción por vivienda habitual y si tienes más de la vivienda habitual.

Lo que no pueden saber:
- En la declaración de la renta NO viene tu domicilio.
- Tampoco viene DONDE trabajas ni el nombre de la empresa ni su domicilio, ni qué puesto tienes ni tu antigüedad en la empresa.
- Tampoco vienen el número de cuentas bancarias que tienes ni el patrimonio mobiliario que tienes.

Algunos creen que la declaración de la renta contiene más datos personales que una nómina por ejemplo. En la nómina se ve tu domicilio, la empresa donde trabajas, el domicilio de la empresa, el puesto, la antigüedad, el número de la Seg Social e incluso a veces la cuenta bancaria de pago.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica