Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
688 / 882
#10306

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias!
#10307

Re: Depósitos Renault Bank

En 2024 yo seguiré pescando salmones noruegos, no son del gusto de todos, como es normal, pero vamos, al 3,50% una cuenta remunerada con total disponibilidad...no hay color.
P.D.: No habléis de bajadas, que nos leen, aunque mucho tendrían que bajar para que volviese a terrenos patrios como RB o Pibank, mis otras opciones.

El salmón Noruego es vuestro "hamijo". Largad el anzuelo insensatos...es broma!!!

#10308

Re: Depósitos Renault Bank

Trade republic te lo supera con su 4%, aunque esta claro que no es una cuenta de ahorro "normal" pero se comporta como tal.

yo la tengo desde hace un año y muy contento.

saludos
#10309

Re: Depósitos Renault Bank

hacen revisiones cada 3 semanas, por tanto puede ir variando el interes. 
Yo creo que el dia 15 bajara el deposito , la cuenta remunerado no la tocaran 

#10310

Re: Depósitos Renault Bank

Opino igual. El depósito probablemente se quedará rondando el 3,5%
#10311

Re: Depósitos Renault Bank

a 3.50 % seguiria siendo muy competitivo con iban español
EBN da el 3.40 %   , Finantia da un 3 % , facto da un 3 % 
aunque si diera un 3.50 y ebn mantiene el 3.40 a tres años , me decantaria por ebn 
#10312

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente algome pierdo ¿dónde has visto una remunerada al 3,5%?
#10314

Re: Depósitos Renault Bank

Y hay cuentas de efectivo de un broker al 4% de Trade Republic pero va con cuentas colectivas y puede que a algunos eso no les guste.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10315

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, no lo tenía apenas mirado porque de momento no he contratado a través de Raisin, gracias
#10316

Re: Depósitos Renault Bank

- La cuenta de Bank Norwegian que remunera al 3,50%, no se contrata a través de Raisin.
- La cuenta de Bank Norwegian se contrata directamente desde la web de Bank Norwegian 

#10317

Re: Depósitos Renault Bank

Fíjate que ya tengo en mente cancelar la cuenta de RB y sustituirla por la cuenta de Bank Norwegian remunera al 3,50% Me convence lo que estoy leyendo de ella y su operativa.

Sólo quiero ver si evolución el próximo 15 de Enero y será mi empujón hacia la pesca Noruega.

Trade Republic la he descartado porque se trata de una cuenta común y no individual.
#10318

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo las dos y ahora mismo utilizo más Norwegian por el 3,50 pero sigo teniendo algo en RB, yo no la cancelaría siendo totalmente gratuita, sigue ofreciendo un buen interés como opción B, y tampoco sabemos cuál va a ser la evolución del interés en Norwegian. Hace unos meses Norwegian ofrecía un 2,50 mientras RB superaba esa cifra.
#10319

Re: Depósitos Renault Bank

Me hace pensar que si bajara Norwegian también lo haría RB. Pues los Salmones han estado yendo por adelantado en cuanto al tipo de interés.
#10320

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank ha estado todo el año por delante de Norwegian. El tema es que los salmones subieron de repente como la espuma del 2'50 a 3,30, y pocos días después 3,40 y luego el actual 3,50. Ya te digo que yo ahora como salmón y te recomiendo la cuenta de Norwegian, pero bueno la de Renault yo al menos no la cancelaría. 
Guía Básica