Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
700 / 882
#10486

Re: Depósitos Renault Bank

La interpretación de los datos es igual de libre que las leyes.
#10487

Re: Depósitos Renault Bank

      Sto.Cielo pero si viajas mas que Marco Polo..jejeje
#10488

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que si, tengo ese gusto y suerte. Dentro de un rato me voy a dar un paseo en barco, a tiempo estas por si tengo que ir a buscarte.
#10489

Re: Depósitos Renault Bank

   Yo ahora mismo estoy en Sausalito, no para de navegar..jejeje
#10490

Re: Depósitos Renault Bank

Facto a tres meses! Mantengamos la esperanza!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10491

Re: Depósitos Renault Bank

A mi ya sólo me interesan depósitos a LP…
#10492

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso igual, aunque a corto obtenga más rentabilidad, creo que a la larga saldrá más rentable coger ya algo a 2 años o mas
#10493

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, Alemania desde agosto había bajado del 6.4  al 4.3 y luego al  3.0 y luego al 2.3. 

Esta subida de ahora puede no significar nada. Si tiene otro par de subidas parecidas los próximos meses ya hablaríamos.
#10494

Re: Depósitos Renault Bank

Habrá que esperar un par de datos más de inflaccion para ver la tendencia que es lo importante, no un dato aislado
#10495

Re: Depósitos Renault Bank

Ir ahora a CP es pan para hoy y hambre para mañana…
#10496

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya en los próximos depósitos quiero ir a largo, pero tampoco voy a ir a largo a tipos muy bajos. Si de aquí a mitad de abril los tipos en vez de subir siguen bajando tendré que ir a corto temporalmente mientras suben
#10497

Re: Depósitos Renault Bank

Pues date prisa o perderás el tren…
Y quién sabe si habrá otro…
#10498

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora mismo no puedo hacer movimientos porque lo tengo en depósitos no cancelables. Me vence Facto a finales de marzo y Haitong a mitad de abril.
#10499

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo ya no puedo ir ni a corto ni a largo plazo me he quedado más tieso que una vela lo tengo todo invertido y es una gozada de media el 4 y pico por ciento en todo me alegre puedo hacer mejor que suerte he tenido la suerte del principiante del tonto jajaja
#10500

Re: Depósitos Renault Bank

Es normal que en navidades suba la inflación, yo creo que en los meses siguientes seguirá bajando poco a poco
Guía Básica