Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
695 / 870
#10411

Re: Depósitos Renault Bank

He estado probando he entrado en un montón de bancos pero con el BBVA no me dejaba ni entrar siquiera he desactivado el programa y entrado a la primera
#10412

Re: Depósitos Renault Bank

Les he preguntado a ellos también.
#10413

Re: Depósitos Renault Bank

Nada, me piden declaración de la renta cosa que ningún banco ha pedido jamás, así que de quedan sin un buen cliente. Una pena.
#10414

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que lo piden según la situación laboral o pensionista del cliente. A mí ningún banco me ha solicitado nada nunca.
#10415

Re: Depósitos Renault Bank

En un depósito  


El fallecimiento del titular de un depósito a plazo no implica, en modo alguno, el vencimiento anticipado del depósito y la subsiguiente cancelación; salvo que el contrato de depósito contemplara expresamente la cancelación anticipada del depósito por motivo de fallecimiento del titular.

En el supuesto de un depósito a plazo con varios titulares en régimen de disposición indistinto o solidario, tras el fallecimiento de un cotitular se podrá disponer o cancelar anticipadamente el depósito a plazo por parte de cualquier titular indistinto o solidario siempre y cuando en el contrato de depósito a plazo no se establezcan limitaciones a la cancelación, o no haya una previsión expresa para el caso de fallecimiento del titular.
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/herencias/guia-textual/lorem-ipsum-3/En_un_deposito.html
#10416

Re: Depósitos Renault Bank

Además, les interesan mucho los numeritos pequeños que se imprimen en el margen de la declaración de la Renta cuando la presentas. Yo sí la envié. 

(Humor) De momento, no hacen colonoscopias para aceptar a un cliente.
#10418

Re: Depósitos Renault Bank

   Jodel que galimatias para los herederos es mucho mejor no morirse..jejeje
#10420

Re: Depósitos Renault Bank

 Pues me tengo que leer los contratos de toda la banca de neobancos mas los tradicionales, igual estiro la pata sin telminar..jejejej    
#10421

Re: Depósitos Renault Bank

Se podrá contratar el deposito hasta el lunes 15 incluido o este dia ya lo habran modificado ?
Gracias
#10422

Re: Depósitos Renault Bank

Se podrá contratar hasta el día 15 incluido ya que la revisión está prevista  que la publicarán en los primeros minutos del día 16 de Enero 
#10423

Re: Depósitos Renault Bank

El deposito Tu+ de Renault Bank, lo puedes contratar con las condiciones actuales hasta el 15-01-2024 incluido. 
#10424

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya puedes empezar a leerlos que tu si que tienes tajo.....

#10425

Re: Depósitos Renault Bank

Depende de la situación laboral en la que te encuentres, pueden pedirte algún documento.
Guía Básica