Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
696 / 869
#10426

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por contestar tan rapido

#10427

Re: Depósitos Renault Bank

En Openbank también da conflicto el cambio de dispositivo/red. Si habitualmente entras por red desde móvil cuando lo haces por pc y WiFi, aparte del SMS dichoso de aviso, si realizas transferencias, te las rechazan hasta que un gestor de la entidad te llama para asegurar que es el titular quién estás tras esas operaciones.
#10428

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de contratar el deposito tu mas 
El proceso no es tan sencillo como en facto , pero en unos minutos se finaliza 
Lo que si he visto en los detalles del deposito , que es renovable , imagino que llamando unos dias antes o mandando un mail se podra poner no renovable 
#10429

Re: Depósitos Renault Bank

Yo nada más hacer el deposito les mando un email diciendo que no quiero la renovación automática,luego ellos te contestan con otro diciendo que no se renovara a vencimiento.
#10430

Re: Depósitos Renault Bank

gracias, pues voy a hacerlo ya  asi , cuanto antes mejor 
#10432

Re: Depósitos Renault Bank

 Instrucciones para canelar la renovación automática del depósito tu+ de Renault Bank:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", Si queremos añadimos lo que queramos en los apartados de "Asunto", "Motivo" y Comentarios".
 Una vez completado, le damos a enviar y Renault Bank, nos responderá confirmándonos que la las imposiciones no son renovables.
 Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después. 
#10433

Re: Depósitos Renault Bank

La bajada del depósito de RB en la próxima revisión está más que cantada. La cues ión es la dimensión de la misma
#10434

Re: Depósitos Renault Bank

Al final hay otro desplegable que hay que completar y da tres opciones:

Necesito el dinero
Me ofrecen mejores condiciones
No estoy contento con el servicio

¿Cual habéis seleccionado?
#10435

Re: Depósitos Renault Bank

Da lo mismo, la que prefieras.
#10436

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes poner la que quieras, eso no tiene importancia.
#10437

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de firmar depósito sin problema alguno,  me ha cuadrado el vencimiento del depósito que me finalizaba en otra entidad por los pelos, antes del 15.
#10438

Re: Depósitos Renault Bank

Yo seguramente la semana que viene abra uno en Renault. Lastima que no tengan plazo mayor a 2 años pero a día de hoy fuera de Raisin es la mejor opción 
#10439

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también quiero reunir calderilla y antes del 16 abrir otro
Los de RB se deben estar inflando, preveo una buena bajadita a partir del 16
#10440

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que se quedarán en el 3,30/3,40% en el depósito. Con un poco de suerte la cuenta la dejarán como está.
Guía Básica